Foro / Maternidad

4abortos y dos niñas..

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 23:13
J
jemma_8497483
24/4/16 a las 13:48

Hola estoy preocupada! Soy nueva en elforo..

Resulta que tengo 4abortos y dos niñas. Os cuento.

Un aborto despues mi primera niña, otro aborto y mi segunda niña, despues otros aborto y el 7 de marzo de este mes otro aborto me dijeron que estaba parado con 8semanas su corazon ya no latia..y me mandaron cytotec. El15 de marzo ya estaba limpia.. Y para mi sorpresa hace una semana y media me hice test de clear blue yme sale embarazada+3 Estoy embarazada fui me hicieron eco solo se ve saco lo cual me preocupa No a habido ninguna regla entre el aborto y este embarazo.. Lo que si tengo es angustia.. Tambien he pensado que lo mismo no puedo tener niños.. Que se paran por eso porque son niños... O si sere yo.. Porque mis dos niñas no e tenido problema.. Ya no se si los demas son niños o niñas pero como soy tan calienta cabezas pues yo sola me monto mis ideas de que son niños y por eso separan.. La verda que siempre e querido un niño.. Ojala este vaya bien y sea un niño.. Todavia no le e dicho nada a nadie solo a mi pareja ya que siempre lo digo y me se paran y luego dar explicaciones.. Aalguien le pasa lo mismo?

Ver también

H
hiscio_8249600
24/4/16 a las 14:04

No tiene nada que ver
Saludos.

J
jemma_8497483
24/4/16 a las 14:07
En respuesta a hiscio_8249600

No tiene nada que ver
Saludos.

Eso espero
Muchas gracias

sheyla801
sheyla801
24/4/16 a las 14:25
En respuesta a jemma_8497483

Eso espero
Muchas gracias

Hola
puede ser de cromosomas yo tengo una traslocacion por ello los que venían mal los abortaba mi cuerpo loa echaba antes de las diez semanas y ahora estoy de 27 semanas y viene sano

J
jemma_8497483
24/4/16 a las 23:55
En respuesta a sheyla801

Hola
puede ser de cromosomas yo tengo una traslocacion por ello los que venían mal los abortaba mi cuerpo loa echaba antes de las diez semanas y ahora estoy de 27 semanas y viene sano

Ya..