Foro / Maternidad

Estoy embarazada!!!! oh, lo he perdido!

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 14:45
O
ouidad_6949966
23/4/16 a las 22:53

Hola a todas. Necesito vuestra ayuda a ver si a alguna de vosotras le ha pasado algo parecido.
El lunes me hice dos test y me dieron positivo y se lo dije a todo el mundo. El jueves comencé a manchar pero no como la regla. Era algo menos. Me dolían los riñones y los ovarios y tenia la barriga como un globo de hinchada. Por la tarde se me quito todo el malestar e hinchazon claro. En tal que me paso lo del sangrado me fui a urgencias y me miraron con ecografía vaginal y no vieron nada de nada. Ni bolsa ni feto. Estaba de 5+2 semanas. Me dieron muy pocas esperanzas. Me hicieron una beta que recojo el lunes. He sangrado no mucho durante 3 días. Era casi como la textura de la regla pero como con mas flujo. Y también como con pintitas mas rojas parecidas a coagulitos pequeñisimos. Que opinais vosotras? Yo con las pocas esperanzas que me dieron ya les he dicho a todos que he abortado. Pero he estado viendo lo del sangrado de implantación y que puede ser que aun sea pronto para ver el feto o la bolsa.

Ver también

O
ouidad_6949966
23/4/16 a las 23:08

Pues eso digo yo.
Es en Murcia. Hospital Virgen de la Arrixaca. Lo peor es la espera.

O
ouidad_6949966
23/4/16 a las 23:21

No se.
Me sacaron sangre para hacerme la y supongo que como tenia que ir a revisión el lunes y eso tardaría...

A
aturtle_76f5ddz
24/4/16 a las 3:41

A mi me paso casi igual
empecé a manchar, me hice un test, dio positivo 2 o 3 semanas del clear blue, però tenia muchisimo dolor así que fui a urgencias y me dejaron peor por q basados en mi última regla yo tenía 7 semanas y solo tenia 239 de hormona y en la eco no se vio absolutamente nada, así que me dijeron que lo mas probable esq era un aborto, me fui a mi casa fatal, me dijeron que en 2 días repitiera prueba de sangre y volví a ir al hospital por q justo a los dos días me volvieron a dar como contracciones fuertisimas, y sorpresa! subió a 919 y confirmaron embarazo, ahora estoy de 13 semanas, alomejor no se vio nada por q estas de menos, como me paso a mi, yo estaba de 4 semanas y no de 7 así que por eso no se vio nada, ves de nuevo a q te hagan otro análisis de sangre para saber si la hormona esta subiendo o no, mucha suerte!!!!

O
ouidad_6949966
24/4/16 a las 7:25
En respuesta a aturtle_76f5ddz

A mi me paso casi igual
empecé a manchar, me hice un test, dio positivo 2 o 3 semanas del clear blue, però tenia muchisimo dolor así que fui a urgencias y me dejaron peor por q basados en mi última regla yo tenía 7 semanas y solo tenia 239 de hormona y en la eco no se vio absolutamente nada, así que me dijeron que lo mas probable esq era un aborto, me fui a mi casa fatal, me dijeron que en 2 días repitiera prueba de sangre y volví a ir al hospital por q justo a los dos días me volvieron a dar como contracciones fuertisimas, y sorpresa! subió a 919 y confirmaron embarazo, ahora estoy de 13 semanas, alomejor no se vio nada por q estas de menos, como me paso a mi, yo estaba de 4 semanas y no de 7 así que por eso no se vio nada, ves de nuevo a q te hagan otro análisis de sangre para saber si la hormona esta subiendo o no, mucha suerte!!!!

Muchas gracias por contarme tu experiencia.
Me has animado un poco. Se que cada mujer es un mundo pero tengo algo de esperanzas aunque sean pocas. Ya contare lo que me dicen el lunes.

O
ouidad_6949966
28/4/16 a las 14:45

Bueno ahí va lo que pasó!!!!
Fui a la revisión y finalmente estaba limpia, había echado lo que tuviese. El mismo día que empecé a sangrar por la mañana seguidamente me hice la prueba de orina que la tenía en mi médico de cabecera y me fui a urgencias y me hicieron la beta que no me la dieron hasta el lunes. Pues mi sorpresa fue que los dos dieron negativo. Habiendo me he hecho dos test de embarazo 4 días antes de empezar a sangrar dándome positivo. Lo que me extraña es que empezara a sangrar por la mañana y alas pocas horas ya no detectara nada ni el test de embarazo de orina en la beta en sangre. Lo bueno de todo es que no tienen que hacerme legrado e intentaremos tener un bebé cuanto antes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest