Foro / Maternidad

Aborto espontáneo?

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 3:44
A
arame_8245117
23/4/16 a las 21:33

Bueno estoy confundida o quizas buscó esperanza...el tema va asi... Estaba embarazada de 6+1 y comence con perdidas (lunes) como la regla/periodo obviamente fui a la guardia me hizo un tacto y me dijo que tenia el cuello del útero cerrando y que si bien la perdida no era aun preocupante tampoco era leve me dio unas ampollas y progenterona me mando reposó y una eco cuando vuelvo a casa note un coaguló ... de 2cm disculpen la explicación, luego de ponerme la ampollas y tomar las pastillas la perdida paro y cambio ya no era roja sino marron el martes me hice una eco abdominal y me dijo que no se veia nada que podía ser porque era pequeño la cuetion que llevo la eco a un ginecólogo y me dice; sigui tomando lo que te dieron y seguí con reposo como no me dijo nada decidi ir a otra consulta con otra gibecologa y esta me dice tambien sin haberme revisado solo con la misma eco que lamentablemente lo perdi que no tome nada y vuelva a casa y espere terminar de perderlo y que vuelva a hacerme una eco pero transvaginal la proxima semana el tema es lo perdi o no lo perdi ? Poque el primer doctor no me dijo nada aclaro ninguno de los dos doctores me toco un pelo los dos se basaron en la misma eco que fue realizada sobre el abdomen a las 6+2 semanas lei que en la eco abdominal recién se ve algo a partir de las 8 semana ayuda

Ver también

La respuesta más útil

L
laiba_9144578
23/5/16 a las 9:51
En respuesta a laiba_9144578

Fue un aborto???
Hola tengo una duda he tenido sangrado por mas de 15 dias pero estaba en tratamiento con lutoral-e fui al ginecologo por manchados cafes y doctor me dijo q era un problema hormonal por lo qje no me realizo ningun tipo de prueba pero el tratamiento de lutoral no habia finalizado y yo presentaba sangrado casi hemorragico y despues pase una bolita blanca junto como con pedazos de carne com tonalidad moradas, negras y rosadas regrese a consultar y el doctor nervioso me dijo q era una infeccion y que lo que habia pasado era normal perotodo pareciera incoherente porque me receto ergotrate cada 8horas el cual sirve para las hemorragias despues del parto y para un aborto lo cual si fuese un sangrado por infeccion no debia recetarme tal medicamento espero pueda ayudarme para saber si enrealidad lo que tuve fue un aborto espontaneo y por negligeencia medica el doctor no quiso aceptar haberse equivocado

Fue un aborto???
Lo que pase durante el sangrado

R
reina_6750823
23/4/16 a las 21:59

Yo pasé lo mismo
hace unos días fui con mi ginecólogo poruqe tuve una amenaza de aborto y lo que me dijo es que cuando hay sangrado el aborto es inminente y no existe nada en el . mundo qe lo pueda reverti, sugiero un eco dopler.

A
arame_8245117
24/4/16 a las :27
En respuesta a reina_6750823

Yo pasé lo mismo
hace unos días fui con mi ginecólogo poruqe tuve una amenaza de aborto y lo que me dijo es que cuando hay sangrado el aborto es inminente y no existe nada en el . mundo qe lo pueda reverti, sugiero un eco dopler.

Gracias por contestar
La primer doctora quien fue quien me atendio en urgencia me dijo eso que si el aborto comenzó no hay pastilla ni reposo que lo par pero el tema es que "paro" porque ahora solo mancho un poco pero es marrón fui a dos ginecólogos pagos no es que me quede en casa y nada mas en el lugar que vivo lamentablente en sistema de salud es una porqueria no importa si es publico o pago de igualmente el martes me hacen otra eco y ahi me diran bien solo que aun no me resignó a pensar que lo perdi era un embarazo buscado asi que bueno quizas solo me toca esperar

L
laiba_9144578
23/5/16 a las 9:49

Fue un aborto???
Hola tengo una duda he tenido sangrado por mas de 15 dias pero estaba en tratamiento con lutoral-e fui al ginecologo por manchados cafes y doctor me dijo q era un problema hormonal por lo qje no me realizo ningun tipo de prueba pero el tratamiento de lutoral no habia finalizado y yo presentaba sangrado casi hemorragico y despues pase una bolita blanca junto como con pedazos de carne com tonalidad moradas, negras y rosadas regrese a consultar y el doctor nervioso me dijo q era una infeccion y que lo que habia pasado era normal perotodo pareciera incoherente porque me receto ergotrate cada 8horas el cual sirve para las hemorragias despues del parto y para un aborto lo cual si fuese un sangrado por infeccion no debia recetarme tal medicamento espero pueda ayudarme para saber si enrealidad lo que tuve fue un aborto espontaneo y por negligeencia medica el doctor no quiso aceptar haberse equivocado

L
laiba_9144578
23/5/16 a las 9:51
Mejor respuesta
En respuesta a laiba_9144578

Fue un aborto???
Hola tengo una duda he tenido sangrado por mas de 15 dias pero estaba en tratamiento con lutoral-e fui al ginecologo por manchados cafes y doctor me dijo q era un problema hormonal por lo qje no me realizo ningun tipo de prueba pero el tratamiento de lutoral no habia finalizado y yo presentaba sangrado casi hemorragico y despues pase una bolita blanca junto como con pedazos de carne com tonalidad moradas, negras y rosadas regrese a consultar y el doctor nervioso me dijo q era una infeccion y que lo que habia pasado era normal perotodo pareciera incoherente porque me receto ergotrate cada 8horas el cual sirve para las hemorragias despues del parto y para un aborto lo cual si fuese un sangrado por infeccion no debia recetarme tal medicamento espero pueda ayudarme para saber si enrealidad lo que tuve fue un aborto espontaneo y por negligeencia medica el doctor no quiso aceptar haberse equivocado

Fue un aborto???
Lo que pase durante el sangrado

A
arame_8245117
24/5/16 a las 17:22
En respuesta a laiba_9144578

Fue un aborto???
Hola tengo una duda he tenido sangrado por mas de 15 dias pero estaba en tratamiento con lutoral-e fui al ginecologo por manchados cafes y doctor me dijo q era un problema hormonal por lo qje no me realizo ningun tipo de prueba pero el tratamiento de lutoral no habia finalizado y yo presentaba sangrado casi hemorragico y despues pase una bolita blanca junto como con pedazos de carne com tonalidad moradas, negras y rosadas regrese a consultar y el doctor nervioso me dijo q era una infeccion y que lo que habia pasado era normal perotodo pareciera incoherente porque me receto ergotrate cada 8horas el cual sirve para las hemorragias despues del parto y para un aborto lo cual si fuese un sangrado por infeccion no debia recetarme tal medicamento espero pueda ayudarme para saber si enrealidad lo que tuve fue un aborto espontaneo y por negligeencia medica el doctor no quiso aceptar haberse equivocado

Hola
Mira lo mio se resultó germinar un un aborto al parecer lo mio fue un aborto bioquímico o micro aborto por lo que lei si los coágulos son morados regros grises no son bueno si ves una placenta es asi de ese color yo creo que lo mejor es que te vuelvan a hacer un ecografia transvaginal y ver si aun hay embarazo a esta altura ya se tendria que ver embrion y latidos o una beta y ver si sube correctamente espero tu embarazó este bien comentame como sigues!

F
fawaz_8567763
5/10/18 a las 3:44

Hola, Estoy confundida, tuve relaciones el 25 de agosto creo que se le aflojo un poco el preservativo había semen en mi, el 4 tuvimos relaciones y no nos cuidamos el 6 me tome la pastilla del dia después, el 13 me comenzó un sangrado, cólicos, vómitos así hasta el 17 pense que se me había descontrolado mi periodo porque era primera vez que tomaba esa pastilla o una reacción de la pastilla el 18 no sangre pero me bajo una bolita blanca del tamaño de una habichuela luego me salían cuavulos de sangre, pense que pude estar embarazada y habia perdido mi bebé nose si este en lo correcto, el 19 no sangre pero del 20 a el 26 segui sangrando con los mismos mareos y dolores a los senos náuseas también, el 27 no sangre volví a estar con el a lo que me separo de el me comienza a bajar pero color marrón así estuve 2 días, desde el 31 sigo con las náuseas y los cólicos ahora sólo estoy esperando mi periodo a ver si me llega, ayudemen nose que puede ser.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest