Foro / Maternidad

Gentica

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 10:52
A
an0N_989402699z
22/4/16 a las 11:06

Hola yo soy española y mi marido es de Africa
el tiene la piel muy negra y yo tengo los rasgos estilo selena gomez me refiero a nariz chata color de piel, ojos marrones el pelo ceniza rubio parte de mi familia es rubia mis abulos tienen los ojos azules y mas de la mitad tenemos los ojos claros mi padre tiene los ojos azules y mi madre marrones y mi hermano verdes azulados.Todos tenemos los ojos axinados de mi familia.mi descendencia es española y Italina Alemana
Mi marido tiene los ojos negros el es muy negro pero tiene familiares con los ojos claros creo que era su abuela.
Aunque no tiene descendencia blanca y todos de su familia son de piel muy negra .

Seria probable tener un hijo todo negro?
El negro es dominante no?
Cuantas posibilidades hay que salga blanco negro y mulato?
Los ojos claros es muy poco probable no es recesivo?

No es que le de mucha importancia yo lo querría tal y como venga pero me encanta la genética y creo que es un tema muy interesante .

Ver también

E
elody_5931481
22/4/16 a las 14:58

Pues va a ser mulato
Eso pienso, vaya. La genética es complejísima y ya sabes, cada par de cromosomas, dominantes o no, etc...

y sí, el negro es completamente dominante, su raza es más fuerte

M
maykel_9145063
22/4/16 a las 17:13

Mulato
Te va a salir mulato.. Da igual que él sea muy negro puede salir incluso más claro de lo que esperas. Mi marido es mulato y puede salir de su color de piel o incluso tirando más a la mía.... Hasta el día del nacimiento te quedaras con la duda jjaja.. Así estoy yo pensando cómo será, que ojos tendrá, que pelo... Me muero por verlo ya jja y me quedan 4meses Mucha suerte

F
feliks_6110175
22/4/16 a las 17:55

Yo creo ...
Si tienes un novio mulato esta claro que saldrá morenito o como tu novio pero blanco de piel no , los ojos de color depende a veces pasa que sacan el color de ojos de los abuelos , el color oscuro predomina mucho .

M
maykel_9145063
22/4/16 a las 22:26

.
Los padres del mío son mulatos también... Bueno son dominicanos pero no muy negros. Por eso lo decía, siempre predomina el color oscuro pero hay veces que no. Yo cada día me encuentro parejas de Blancos con negros y viceversa y aveces los niños no son tan negritos aún el padre siendo negro negro. Eso es depende de la genética a l que salga el bebe

A
an0N_989402699z
6/5/16 a las 10:52

Solo queda esperar
La verdad es que no se sabe yo creo que tirara a negro ya que en su familia no hay blanco tiene 100% gen negro y es mas dominante pero como habeis dicho hay muchos casos que aunque el padre sea muy negro salen mulatos o blanquitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook