Foro / Maternidad

Estaré por fin embarazada?

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 10:21
C
concha_9021282
22/4/16 a las 10:16

Hola chicas que tal? hace mucho que no me meto en el foro por que ya no tengo tiempo, trabajo mucho.
bueno os cuento, hace ya como 7 meses que buscamos tener un bebé. yo soy regular y mi regla tenia que venir el 19 de este mes pero ese día sólo me salieron unas cuantas gotas de marrón y luego ya nada de nada, ayer por la tarde después de orinar me salió unas gotas de color rosa y ya nada de nada. ah y me duelen los senos y la barriga pero es diferente el dolor de la regla. y estoy hinchada.
me ayudáis?
os lo agradezco.

Ver también

S
shamil_6064594
22/4/16 a las 10:37

Igual q tú o peor
Me pasó lo mismo solo q yo el segundo día sangré más pero se cortó derrepentte... Hoy he decidido hacerme un test ya q tenía para el siguiente ciclo../ pues me ha salido un línea a los 3 min. Seguro q no es evaporacion por q ya las conozco asi q por q no pruebas con un test? No pierdes nada ! Suerte!!

C
concha_9021282
22/4/16 a las 11:20
En respuesta a shamil_6064594

Igual q tú o peor
Me pasó lo mismo solo q yo el segundo día sangré más pero se cortó derrepentte... Hoy he decidido hacerme un test ya q tenía para el siguiente ciclo../ pues me ha salido un línea a los 3 min. Seguro q no es evaporacion por q ya las conozco asi q por q no pruebas con un test? No pierdes nada ! Suerte!!


Si quiero hacerme un test pero no se si hacerlo hoy o esperar unos días más.
perdona pero no entiendo muy bien, tu raya es positiva o fue de evaporación?

C
concha_9021282
23/4/16 a las 12:27
En respuesta a concha_9021282


Si quiero hacerme un test pero no se si hacerlo hoy o esperar unos días más.
perdona pero no entiendo muy bien, tu raya es positiva o fue de evaporación?

Up
up

C
concha_9021282
24/4/16 a las 10:21

Embarazada! !!!
Me acabo de hacer el test y me dio positivo ooooooo ! por fiinnnn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook