Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo?

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 21:16
V
vladut_7852956
22/4/16 a las 2:43

Hola. Les pregunto sobre una relación que tuve con mi novia. El día 13 de abril de este año, a ella le vino el ciclo menstrual y desde ese día toma pastillas anticonceptivas. El pasado martes 19 de abril me práctico sexo oral y en un momento se subió arriba mio e introdujo mi pene en su vagina (sin preservativo). Supuestamente era el último día de su ciclo menstrual. Mi pene estuvo menos de cinco minutos en su vagina sin preservativo y salio con sangre. Fueron cinco minutos nada más, estaba lejos de acabar. Sus estudios de sangre y ecografías estaban perfectas. Hay algún riesgo de que quede embarazada? Y tengo riesgo yo de contraer ETS por salir mi pene con sangre de la menstruación? Estoy muy intranquilo. espero me puedan ayudar, gracias

Ver también

V
vladut_7852956
22/4/16 a las 16:53

Riesgo
Dos meses...
la pildora a partir de qué día hace efecto?
Y segura que sólo cln líquido preseminal puede quedar embarazada? (no tuve eyaculaciones antes de la relacion)

V
vladut_7852956
22/4/16 a las 21:25

Y la menstruación?
Si estaba menstruando... No significa que no ovula?
Y las anticonceptivas tengo entendido que actúan desde el primer día si se toma correctamente. y no acabe dentro, fueron menos de cinco minutos con el pene en la vagina

A
ayna_5624484
22/4/16 a las 22:24
En respuesta a vladut_7852956

Y la menstruación?
Si estaba menstruando... No significa que no ovula?
Y las anticonceptivas tengo entendido que actúan desde el primer día si se toma correctamente. y no acabe dentro, fueron menos de cinco minutos con el pene en la vagina

Te parece poco 5 minutos
No chulo no, teneis que usar preservativo, mínimo 7 días y las píldoras inhiben la ovulación pero ella era su primer ciclo asi que... Hay que leer bien los prospectos.

V
vladut_7852956
23/4/16 a las 6:15
En respuesta a ayna_5624484

Te parece poco 5 minutos
No chulo no, teneis que usar preservativo, mínimo 7 días y las píldoras inhiben la ovulación pero ella era su primer ciclo asi que... Hay que leer bien los prospectos.

Pildoras
Diganme si estoy confundido:
1) si se toman las píldoras desde el primer día que te.viene el periodo, (y siempre al mismo horario) estas protegida desde ese momento siempre y cuando no te olvides de tomarla o te acuerdes 12hs despues
2) durante la menstruación es difícil quedar embarazada ya que no se ovula y no hay endometrio. Es cierto?

A
an0N_645290299z
23/4/16 a las 8:10
En respuesta a vladut_7852956

Pildoras
Diganme si estoy confundido:
1) si se toman las píldoras desde el primer día que te.viene el periodo, (y siempre al mismo horario) estas protegida desde ese momento siempre y cuando no te olvides de tomarla o te acuerdes 12hs despues
2) durante la menstruación es difícil quedar embarazada ya que no se ovula y no hay endometrio. Es cierto?

Menstruación = no embarazo
De echo si tienes demasiada razón. ya que cuando una mujer esta en su ciclo menstrual la posibilidad de quedar embarazada es solo del 2%. Debido a que sus paredes uterinas no están listas para fecundar un ovulo, para empezar ni siquiera hay ovulo al cual fecundar, y por lo mismo al momento de que los espermatozoides se introducen es muy difícil que sobrevivan dentro del útero

A
ayna_5624484
23/4/16 a las 9:54
En respuesta a vladut_7852956

Pildoras
Diganme si estoy confundido:
1) si se toman las píldoras desde el primer día que te.viene el periodo, (y siempre al mismo horario) estas protegida desde ese momento siempre y cuando no te olvides de tomarla o te acuerdes 12hs despues
2) durante la menstruación es difícil quedar embarazada ya que no se ovula y no hay endometrio. Es cierto?

Léete el prospecto de los anticonceptivos
No está protegida desde el primer día por que es su primer ciclo con pastillas, ya te he dicho que deberias utilizado preservativo al menos los primeros 7 dias aunque este tomando las anticonceptivas ,con menstruación puede quedarse embarazada porque puede ovular antes y tus espermatozoides duran días dentro de ella. Sigues preguntado lo mismo una y otra vez para que te digan que no es posible y te quedes tranquilo, pero no es así.

V
vladut_7852956
23/4/16 a las 21:54

Ovulacion
Si la ovulación se produce al día 14 del ciclo eso corresponde al día 27 de abril. El contacto q tuvimos fue el 19 de abril. Cinco días después es 24. Y se supone que en esa fecha no ovula.
Que tan riesgosos son los espermatozoides del líquido preseminal?

S
shuwei_7041807
24/4/16 a las :20
En respuesta a an0N_645290299z

Menstruación = no embarazo
De echo si tienes demasiada razón. ya que cuando una mujer esta en su ciclo menstrual la posibilidad de quedar embarazada es solo del 2%. Debido a que sus paredes uterinas no están listas para fecundar un ovulo, para empezar ni siquiera hay ovulo al cual fecundar, y por lo mismo al momento de que los espermatozoides se introducen es muy difícil que sobrevivan dentro del útero

Probabilidades de embarazo hay con menstruación
como te ha dicho murasaki la sangre no es anticonceptiva, dos el cuello está abierto y podrían pasar más fácilmente los espermatozoides, los espermatozoides viven hasta 5 días en el útero y una mujer puede ovular en cualquier parte del ciclo y no necesariamente en la mitad del ciclo. yo misma he tenido 3 ovulaciones estando con mi período así que riesgo de embarazo lo hay en todo el ciclo.

S
shuwei_7041807
24/4/16 a las :22
En respuesta a vladut_7852956

Ovulacion
Si la ovulación se produce al día 14 del ciclo eso corresponde al día 27 de abril. El contacto q tuvimos fue el 19 de abril. Cinco días después es 24. Y se supone que en esa fecha no ovula.
Que tan riesgosos son los espermatozoides del líquido preseminal?

El riesgo existe durante todo el ciclo
ya que las mujeres no somos máquinas para ovular siempre el mismo día a la misma hora. yo misma he tenido 3 ciclos en los que he ovulado estando con el período. protejete para la próxima y el riesgo de embarazo con líquido preseminal es igual de alto que si hubieses eyaculado. lo único que queda esperar es a que ella tenga atraso y se realice un test.

H
hansel_6069388
24/4/16 a las 21:16
En respuesta a vladut_7852956

Riesgo
Dos meses...
la pildora a partir de qué día hace efecto?
Y segura que sólo cln líquido preseminal puede quedar embarazada? (no tuve eyaculaciones antes de la relacion)

Necesito ayudaaaa
Hola,
Mi periodo comenzó él 15 de abril y término él 19, tube relaciones con mi novio a los 3 días, en él acto sexual no se cuido pero cuando estaba por terminar se puso un preservativo y termino en él! Se lo saco y no recuerdo si se limpio o que, pero al rato volvimos a tener relaciones pero sin protección , ahi posibilidades de que allá quedado embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest