Foro / Maternidad

¿sospecho mucho infidelidad de mi novia y posible embarazo. 11 dias de retraso (creo) y "hermano del

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 16:36
B
bert_5023512
22/4/16 a las 2:06

Bueno, hola a todos y sere breve con esto. Gracias por leer.
Mi novia (mayor que yo) tiene un amigo de antaño que segun ella son como hermanos, pero no se, siento que talvez no es asi.
Mi novia y yo no usamos condon porque a ella no le gusta (y luego hace que la penetre sin darme cuenta).
Sus perdiodos son de 31, 37 o 40 dias. La ultima vez que lo hicimos fue el 20 de Marzo, el dia 11 de su periodo (el ultimo duro 31).
Ella regularmente baja entre 31 y 40 dias, y es curioso que sus ultimos 2 periodos antes duraron 37 dias.
Ella vio a este tipo y sus amigas y amigos el 1 de Abril y se quedo en su casa (segun mucha confianza desde chicos). Si considero esa noche entre dia 23 y 24 de su periodo y a 40 le restamos 14, su ovulacion seria el dia 26, el 4 de Abril.
Por tanto, considerando que el semen dura hasta 5 dias en la vagina y que ella odia el condon...EN ESTE SUPUESTO LO HICIERON LA NOCHE DEL 2 Y ELLA OVULO EL 6, Y CONMIGO LO HIZO EL 20 MARZO Y AUN NO LE BAJA A 11 del periodo pasado o 2 de 40 dias.
¿Que opinan?, gracias

Ver también

B
bert_5023512
22/4/16 a las 2:46

Pues
Porque ella ha vivido mas que yo, y aparte ella ya no depende de sus padres como yo y piensa diferente a mi. Esta mas "maleada" que yo como dicen

B
bert_5023512
22/4/16 a las 2:55

Ella me lo ha confesado
Ella misma me ha contado cosas muy malas que ha hecho, aunque nada relacionado con sexo, pero no por eso benigno

B
bert_5023512
22/4/16 a las 21:53

¿que?
Si para ti haberse drogado, haber sido borracha, haber ido a lugares sumamente vulgares y tener amigos drogos y ebrios no es malo, no imagino como seras tu

A
ayna_5624484
22/4/16 a las 22:13
En respuesta a bert_5023512

¿que?
Si para ti haberse drogado, haber sido borracha, haber ido a lugares sumamente vulgares y tener amigos drogos y ebrios no es malo, no imagino como seras tu

Flipo
Veamos, estoy sin palabras... Que haces con una persona si piensas así de ella??? Que no le gusta el condón??? Y a ti tp chaval!! .. Bueno y lo mejor es que te hace que la penetres sin darte cuenta?? Jajaaa explicamelo por que no me lo imagino. Si está embarazada tienes posibilidades que sea tuyo porque no te cuidas!!! Las mujeres no somos máquinas programadas que ovulan un día exacto así que.. Dejate de cuentas y si no te fías pide adn

A
ailing_8874013
22/4/16 a las 22:24

Hola
Si no confías en ella lo mejor es q la dejes, no es bueno q vivas haciendo cálculos y dudando de todo, yo igual soy mayor q mi novio y aún así el no desconfía de mi embarazo y también tengo amigos y amigas y salgo con ellos. Cuando se pierde la confianza lo mejor es terminar por lo sano, y más q por lo visto no estás preparado para estar con alguien q ha vivido más q tú, ya q ella al contarte todo lo q ha vivido lo hizo para q no te sintieras engañado aunque al parecer tuvo el efecto contrario. Suerte y espero q tomes la mejor decisión.

A
an0N_862277999z
23/4/16 a las 16:36

Jaja
Me parece que te molesto mas a vos que nombre la diferencia de edad que el , por algo sera ... por que la pregunta es otra .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest