Foro / Maternidad

Baby jogger city select o uppababy vista?

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 1:54
H
honey_7342777
21/4/16 a las 23:10

Ya subí esta charla al foro de puericultura pero nadie a contestado a ver si aquí tengo mas suerte.

A finales de julio tendré mi cuarto bebe pero tengo uno que en junio hará dos años y me parece que aún es muy pequeño para sácarle del carro, estoy entre estos dos cochecitos porque pueden ser para dos o para uno. Cual e recomendáis? Aulguna con experiencia en alguno o ambos, ayuda por favor.

Ver también

H
honey_7342777
22/4/16 a las 19:16

Nadie?
Subo !

S
sascha_8162763
22/4/16 a las 20:16

Hola!!
Bueno yo no puedo ayudarte mucho porque aún no ha nacido ni mi bebé jejeje pero por casualidad el otro día estuvimos mirando carros y me llamó mucho la atención el bugaboo donkey y todas las posibilidades que tenía para llevar un bebé, dos de la misma edad o de diferentes edades...bueno supongo que ya lo conocerás, pero a mi me pareció muy interesante para hermanos que se llevan poco tiempo.

COn respecto a los que tu comentas lo siento, ni idea!

H
honey_7342777
23/4/16 a las 1:54
En respuesta a sascha_8162763

Hola!!
Bueno yo no puedo ayudarte mucho porque aún no ha nacido ni mi bebé jejeje pero por casualidad el otro día estuvimos mirando carros y me llamó mucho la atención el bugaboo donkey y todas las posibilidades que tenía para llevar un bebé, dos de la misma edad o de diferentes edades...bueno supongo que ya lo conocerás, pero a mi me pareció muy interesante para hermanos que se llevan poco tiempo.

COn respecto a los que tu comentas lo siento, ni idea!

Ese lo tengo descartado
El bugaboo donkey lo descarte porque no me cabe por la puerta del jardín y sería demasiado engorro tener que bajar a uno de los niños para ponerlo mas pequeño, además por aquí tengo algunas calles con aceras muy estrechas en el que no cabe, así es que a pesar de que me gusta mucho a mi no me vale, pero muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir