Foro / Maternidad

Embarazadas de mellizos

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 21:48
A
an0N_972276499z
19/4/16 a las 16:23

Buenas tardes!! He creado esta charla para saber si me podeis ayudar con algunas dudas y miedos que tengo. Os cuento... estoy embarazada de mellizos (nene y nena) de 24 semanas y hasta ahora todo a ido genial!! Y de momento sigue genial... pero empiezo con ansiedad, miedo al parto, la barriga me pesa bastante y sé que aún me queda mucho!! Alguna que haya pasado por lo mismo que yo y me pueda decir que tal le fué el embarazo y el parto? Ya os digo que soy bastante miedosa al dolor... no se como afrontar el tema del parto... me ahogo solo de pensarlo ... gracias de antemano!!
Iker y Nerea 23+4

Ver también

G
goundo_5647378
20/4/16 a las 17:00

Va a ser genial
mantente positiva, he parido mellizos hace casi 5 meses. puedes preguntar o consultar desde mi blog: https://madre3x2.wordpress.com/
mucho ánimo, multimamá!!

A
an0N_851022699z
20/4/16 a las 19:24

Gemelos
hola. yo estoy embarazada de gemelos tengo 15+4 y aun no se el sexo me agobia mucho el tema del parto x no dexirte q panico pero e decido engañarme a mi misma haciendome creer q va a ser cesarea ya q el medico me a dicho q hay muchísimas posibilidades de q sea asi. se q la cesarea es una operación q conlleva riesgos pero pensar en parto natural me da panico. es una forma tonta de engañarme lo se, pero x ahora me vale.besos

A
an0N_972276499z
20/4/16 a las 19:33
En respuesta a an0N_851022699z

Gemelos
hola. yo estoy embarazada de gemelos tengo 15+4 y aun no se el sexo me agobia mucho el tema del parto x no dexirte q panico pero e decido engañarme a mi misma haciendome creer q va a ser cesarea ya q el medico me a dicho q hay muchísimas posibilidades de q sea asi. se q la cesarea es una operación q conlleva riesgos pero pensar en parto natural me da panico. es una forma tonta de engañarme lo se, pero x ahora me vale.besos

Me pasa lo mismo
Si me paro a pensar en un parto vaginal, me entra ansiedad hasta tal punto que empiezo a sudar y a marearme tanto que se me nubla la vista. También me consuelo pensando en cesárea que es lo que mi médica me a dicho que ocurra pobablemente. Y el tema de la barriga no te agovia también? me asusta que llegue hasta tal punto que no pueda andar bien o valerme por mi misma... el caso es que hasta ahora lo llevo muy bien, aunque empiezo a notar contracciones ... bueno.... que tengamos paciencia y que todo nos vaya muy bien. Un saludo

A
an0N_972276499z
20/4/16 a las 19:38
En respuesta a goundo_5647378

Va a ser genial
mantente positiva, he parido mellizos hace casi 5 meses. puedes preguntar o consultar desde mi blog: https://madre3x2.wordpress.com/
mucho ánimo, multimamá!!

Holaa!!
Acabo de leer tu blog " barriga en embarazo gemelar" y me ha encantado! yo ahora estoy de 23+5 y parece que esté ya de casi 8 meses segun me dice la gente! Me hace gracias cuando te dicen eso de "que poco te queda" y sus caras son un poema cuando contestas "aun me quedan 3 meses, esta barriga es xq llevo 2" jejeje.... seguiré tu blog.... me parece interesante!! Gracias!! Un saludo

A
an0N_851022699z
20/4/16 a las 19:38
En respuesta a goundo_5647378

Va a ser genial
mantente positiva, he parido mellizos hace casi 5 meses. puedes preguntar o consultar desde mi blog: https://madre3x2.wordpress.com/
mucho ánimo, multimamá!!

Lei tu blog
hola acabo de leer tu blog...aunq solo estoy de casi 16 semanas me siento super identificada con las explicaciones q hay q dar sobre las dimensiones de la.barriga, me e reido muchisimo. ojala me vaya tan bien como a ti.besos u gracias x ayudarnos con tu blog

A
an0N_972276499z
20/4/16 a las 19:44
En respuesta a goundo_5647378

Va a ser genial
mantente positiva, he parido mellizos hace casi 5 meses. puedes preguntar o consultar desde mi blog: https://madre3x2.wordpress.com/
mucho ánimo, multimamá!!

Así estoy ahora
Esta es mi barriga en este momento....

G
goundo_5647378
20/4/16 a las 20:39
En respuesta a an0N_851022699z

Lei tu blog
hola acabo de leer tu blog...aunq solo estoy de casi 16 semanas me siento super identificada con las explicaciones q hay q dar sobre las dimensiones de la.barriga, me e reido muchisimo. ojala me vaya tan bien como a ti.besos u gracias x ayudarnos con tu blog

Gracias
Gracias a ti, lo mejor es ponerle un toque positivo y reir! mucho reir!!

G
goundo_5647378
20/4/16 a las 20:40
En respuesta a an0N_972276499z

Holaa!!
Acabo de leer tu blog " barriga en embarazo gemelar" y me ha encantado! yo ahora estoy de 23+5 y parece que esté ya de casi 8 meses segun me dice la gente! Me hace gracias cuando te dicen eso de "que poco te queda" y sus caras son un poema cuando contestas "aun me quedan 3 meses, esta barriga es xq llevo 2" jejeje.... seguiré tu blog.... me parece interesante!! Gracias!! Un saludo

Gracias a ti
Gracias a ti, desde luego te esperan miles de anécdotas, primero los comentarios del embarazo y luego... los de los mellizos! Es muy divertido, la verdad. Besos!

G
goundo_5647378
20/4/16 a las 20:43
En respuesta a an0N_851022699z

Gemelos
hola. yo estoy embarazada de gemelos tengo 15+4 y aun no se el sexo me agobia mucho el tema del parto x no dexirte q panico pero e decido engañarme a mi misma haciendome creer q va a ser cesarea ya q el medico me a dicho q hay muchísimas posibilidades de q sea asi. se q la cesarea es una operación q conlleva riesgos pero pensar en parto natural me da panico. es una forma tonta de engañarme lo se, pero x ahora me vale.besos

La opción es tuya
La cesárea no es obligatoria, se puede parir perfectamente y ten en cuenta que al ser dos, serán más pequeñitos. Mi matrona me contó que el segundo sale solo. Yo tuve desprendimiento de placenta en el parto y no lo pude experimentar pero no es peor tener dos que uno. Piensa en el tamaño. Seguro que has hecho cosas más difíciles en esta vida.

A
an0N_972276499z
21/4/16 a las :27

Emhorabuena!
Me alegro muchisimo de que todo te saliera bien!! Si que es verdad que he oido eso de que saliendo el primero el segundo ya sale solo... jejeje... y que además son más pequeñitos... no se, es posible que sea mas mi miedo que lo que realmente luego es... pero bueno, dios dirá... muchas gracias!! Un saludo

A
an0N_972276499z
5/5/16 a las 21:48
En respuesta a an0N_851022699z

Gemelos
hola. yo estoy embarazada de gemelos tengo 15+4 y aun no se el sexo me agobia mucho el tema del parto x no dexirte q panico pero e decido engañarme a mi misma haciendome creer q va a ser cesarea ya q el medico me a dicho q hay muchísimas posibilidades de q sea asi. se q la cesarea es una operación q conlleva riesgos pero pensar en parto natural me da panico. es una forma tonta de engañarme lo se, pero x ahora me vale.besos

Q tal lo llevas?
holaaa!! como lo llevas?? ya sabes el sexo?? espero q todo vaya genial!! un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir