Foro / Maternidad

Síntomas de embarazo?

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 23:12
J
jaba_5728068
19/4/16 a las 7:03

Hola chicas k opináis? O cuento un poco...
Tomo la píldora, últimamente tengo muchos olvidos, y aún k kizas no sea el mejor momento para un bebé reconozco k me gusta la idea y me hace mucha ilusión... Kizas ya me este llamando la maternidad y x eso no estoy tan pendiente de la pastilla, no lo sé.
El tema es k empecé la caja después de la semana de descanso un día después xq se me olvidó (en la cual me tiro 6 días con la regla y no mantengo relaciones) ósea, si tenía k empezar un jueves empecé un viernes, no hice mucho caso xq alguna vez he tenido olvidos en la semana 1 y no ha pasado nada y a demás llevo tomando la píldora unos 8 años.
El tema es k después mi linda cabeza tubo otro olvido en el día 6, días antes ya si había mantenido relaciones.... Ahora en el día (11 ) de la píldora no se si es x mi rayadura al haberme olvidado está última o x algún desajuste hormonal x los olvidos o ke, siento una leve molestia en el vientre, a mi nunca me duele la tripa con la regla, me dolía alguna vez cuando no la tomaba, pero no era algo normal, eso si, cuando me dolía me dolía. Llevo todo el día con esa pekeña molestia k no sabría decir si son los ovarios o ke, xq hace tanto k no me dolía k no sabría diferenciarlo después el pecho tb me duele, me duele sin tocarme como si tuviera agujetas, sólo en los lados y al tocarme me duele mucho más a los lados y luego en el centro, normal, como antes te venirme la regla.... No será k estoy embarazada verdad? Ya estoy empezando a rayarme...
K tipos de Dolores teníais vosotras las primeras semanas?
Un beso

Ver también

J
jaba_5728068
19/4/16 a las 15:22


Vale guapa gracias... Si... En realidad la única forma en la k se puede saber es esa, esperar y ya.
En el fondo me hace ilusión jejeje.... Pero bueno si me baja la regla ya se dará, seguramente sea eso, un desajuste hormonal.
Un beso y gracias!!

S
sonia_8139043
19/4/16 a las 23:59

Sop
Hola chicas, les cuento que hace dos años me diagnosticaron Sop y estuve 6 meses en tratamiento con anticonceptivas y se me quitaron los quistes, me estuve cuidando con ejercicio y dieta y mi regla se regularizó, lo que pasa es que tuve mi última regla el 25 de febrero y el 19 de marzo tuve relaciones y no estamos seguros si eyaculó dentro un poco, pues esperaba mi regla para el 25 de marzo y no llegó, en marzo sentía cólicos e inflamación y pensé que me vendria la regla pero no llegó, para el 4 de abril se me descontroló un poco la presión pero no hubo desmayo y los siguientes tres o cuatro días con agruras y tipo náuseas, el 12 de abril me realicé un test sanguíneo y me dio negativo, y días después sentí de nuevo cólicos e inflamación pero no me ha venido la regla, y hace 8 días me empezaron a doler solo los pezones pero no han cambiado su textura ni color. Me gustaría saber si alguien tiene idea del porqué, si conocen a alguien con la misma experiencia y que fue por favor.

Saludos chicas

T
thayna_5493785
20/4/16 a las 1:32

.
Pues yo tuve exactamente los mismos síntomas que si me fuese a venir la warry. Dolor de pechos desde la ovulación, pinchazos en los ovarios, dolor de riñones... Todito igual, de hecho ya pensé "otra vez está aquí la marrana" jajaja Y bueno, así se mantuvo todo hasta bien bien la 6ta semana, con la sensación chunga de que me iba a bajar en cualquier momento. Los síntomas de náuseas y demás me empezaron a las 8 semanas y media a mí, y vaya, así sigo ahora de 19 semanas, cada día con algo nuevo! Besos y suerte!

J
jaba_5728068
23/4/16 a las 16:24

Chicas...!!
Chicas no es x rayarme mas, es mas ya había dejado de pensarlo, pero hoy en mi trabajo una chica embarazada me comentaba k ella había tenido diarreas las primeras semanas de embarazo y llevo 1 semana con diarreas (no es k valla mas de 4 veces al baño, pero si k lo hecho likidillo y a veces no me aguanto mucho)
Desde pekeña me salen herpes pero ya hacia mas de un año k no me salían herpes y ahora ya son dos veces esta semana k me ha dado el amago de herpes labial, me sale un día la pupa blandita (k hasta se me ha partido el labio las dos veces) y al día siguiente ya no. La tengo, eso me suele pasar cuando me sale muy adentro de la boca y está constantemente con saliva.... Ahora noto el bulto pero estoy segura k mañana ya no lo tengo.
A parte no soy una chica de tener granos en la cara y me salieron unos pekeños granos en las mejillas (bajo la parte de los ojos)k no les tome importancia pero hoy me salieron mas en la kijada izkierda, estos gordos k me pican, no se ven a simple vista (los otros si se ven) pero estos al tocarlos no veas como se sienten... Parecen de esos de los k salen x dentro (creo k les llaman de sangre) y la verdad es k tampoco es muy normal k me salgan ese tipo de granos...
A si k aki estoy otra vez, con la rayadura
Me sale un flujo blankecino amarillento, pero no huele a nada, lo del color amarillento me ha asustado un poco xq ni si kiera con hongos en el chumi me ha salido amarillo. También puede ser xq el domingo de la semana k viene debería de tocarme la regla, pero llevo con el flujo y los dolores de pecho ya 2 semanas, no se si sean cosas mías o es x el descontrol de hormonas o es k al final estoy deseando kedarme embarazada "x descuido"...

Estoy hecha un lío ahora mismo

C
camilo_9712309
24/4/16 a las 23:12

Ayuda chicas
Hola Les Comento Mi Situacion mi Ultima Menstruacion Fue Em 14 De Febrero Desde Esa Fecha No He Visto Mi Periodo Mas! Soy Regular Y He Tenido Relaciones Sin proteccion Ya Que Estamos Buscando Nuestro positivo hasta El Momento Tengo 42 Dias Dd Retraso, Como A Los 15 Dias De El Mismo Me Hise 4 Test De Orin Y Salieron Negativos Haora Estoy Esperimentanto Muchos Sintomas Raros Como El Flujo Esta Espeso Tengo Sueño Estoy Comiendo Mucho Mas De Lo Habitual Ayudaaa Chicas Que Podria Ser Sera Mi Positivo

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir