Foro / Maternidad

Duda... ¿puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 22:23
F
fiama_5619036
18/4/16 a las 21:24

Hola! Buenas tardes! Recurro aquí ya que la vez pasada que necesite orientación me ayudaron muchísimo los comentarios y tengo cita con mi ginecólogo hasta el viernes...

Tengo 24 años e inicie mi vida sexual el pasado agosto 2015, a partir de entonces he tomado ya 6 veces la pastilla postinor2 ... En agosto, en octubre, noviembre, enero, febrero y marzo... Lo único raro que tengo en mi organismo como efectos secundarios es que a partir de que inicie mi vida sexual, he tenido cólicos mas fuertes durante mi periodo.

Al informarnos mi novio y yo sobre las posibles consecuencias de la pastilla, decidimos ya no utilizarla. Pero...

El pasado viernes inicie mi periodo y tuve relaciones sexuales con mi novio en 2 ocasiones, el día de ayer, en ambas cuido no venirse aunque si tenia bastante liquido preseminal y en una de las ocasiones que quizo contenerse probablemente haya deja algo de semen dentro de mi.

No quiero tomar nuevamente la pastilla del dia siguiente, pero considerando que al tomar ya en varias ocasiones la pastilla, estoy consiente de que mi ciclo hormonal no este del todo acomodado y además por lo que he leido y sabia, no son nulas las posibilidades de un embarazo estando reglando, me encuentro en un dilema...

Que hago? Si no tomo la pastilla y estoy embarazada? o No estoy embarazada y tomo la pastilla me hago más daño?

Ver también

M
maykel_9145063
18/4/16 a las 22:23

.
La pastilla del día después solo se puede tomar tres veces máximo porque no es buena. Si quieres puedes hablar con tu ginecólogo y que te recete la píldora. Pero para de tomar l del día después o usa condon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest