Foro / Maternidad

Falso negativo ?

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las 21:34
K
kerry_9624441
16/4/16 a las 1:41

hola tengo 25 años 3 años en busqueda. de un bb soy regular de 32 dias se me puede adelantar 1 dia pero retrasos nunca.este mes me deberia haber bajado el 8, y ya estamos a 15 y nada... 2 test y negativo (ninguna en la 1 orina) tengo colicos desde el dia que me tenia q haber bajado,lo cual es muy raro en mi,pues solo los tengo cuando ya me ha bajado la regla.. Normalmente 10 dias antes de bajar mi periodo me suelen doler los pechos lo cual tampoco lo he sentido hasta el dia k me tenia k haber bajado pero sobre todo los pezones y estan muy llenos... me gustaria saber si podria estar embarazada apesar de los dos negativos? gracias de antemano..

Ver también

R
rosa_6531880
16/4/16 a las 6:59

Hola
Hazte un examen en sangre, y no se si ya fueron tu y tu pareja a consultar para descartar algun problema de fertilidad ya que llevas 3 años buscando, si no es asi y llega a darte negativo el examen deberian considerar ir a una revision. Cuidate y espero que tengas tu positivo

Y
yero_7850337
16/4/16 a las 18:27
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Hazte un examen en sangre, y no se si ya fueron tu y tu pareja a consultar para descartar algun problema de fertilidad ya que llevas 3 años buscando, si no es asi y llega a darte negativo el examen deberian considerar ir a una revision. Cuidate y espero que tengas tu positivo

Repitelo
Creo que debes de repetir el test y hacerlo con cuidado porque puede ser( falso negativo nunca falso positivo) y sino ves a tu medico porque puede ser una infección de orina que también puede producir el tetraso . Suerte y espero que sea embarazo...

K
kerry_9624441
16/4/16 a las 21:34
En respuesta a yero_7850337

Repitelo
Creo que debes de repetir el test y hacerlo con cuidado porque puede ser( falso negativo nunca falso positivo) y sino ves a tu medico porque puede ser una infección de orina que también puede producir el tetraso . Suerte y espero que sea embarazo...

Holaa
como estas? pues una infeccion de orina no creo q sea pues no hago mis necesidades fuera de casa.. ademas no siento nada que sintomas tendria? solo siento los tipicos colicos de ovariios de cuando tienes la regla y los pechos llenitos y los pezones sensibles... olvide decir q tb tengo mas gases de lo normal, y a veces siento como asco, y tb acidez pero a eso no le hecho mucha cuenta porque yo suelo padecer acidez. Mi marido dice q el piensa q si lo estoy pues dice q me nota diferente los pechos y q yo nunca le he dicho q se me habia retrasado . Sintomas psicologicos no creo q sean pues tampoco me he obsesionado mucho, solo cuando ya llegan los dias de la regla ya comienzo a tocarme los pechos para ver si se va a presentar la regla y este mes no me senti ese dolor. no se ojala tenga suerte este mes. muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir