Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

P
peipei_8011962
15/4/16 a las 8:01

hola chicas quiero q me den ayuda en el 08 denoviembre 2015 tuv mi última relación a finales tuv apnas 3 veces mareos horribles y náuseas prooo tbn me venía regla de ahí en diciembre comenc a sentir acidez y con regla en este mes me metí al gym en enero tuv retraso d 1 semana y tbn staba en el gym en febrero seguia en el gym peroooo por 2 días seguidos se me erectaron mis pezones y c me atraso x 1 semana mi regla pero cuando m vino duró sólo 3 días lo cual es raro x q me duraba 7 días, otra cosa rara q de ombligo hasta mi vientre staba abultada y comnc a engordar lo cual era raro x q staba en el gym en marzo no m vino regla tuv presencia d calostro en mis senos m picaban tbn y la panza c m hiso más grande y m saqué 2 vcs examen d sangre y me dieron negativo y 4 vcs d orina y m salían +++ y siento como palpitaciones en mi barriga y mi pulsos están acelerados peroooo movimientos en sí en mi vientre no avcs prooo no muy claros y si sacó cuentas tendría 24 semanas peroooo uds creen que esté embarazada???

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest