Foro / Maternidad

Podría ser embarazo?

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 6:38
X
xaira_9787811
14/4/16 a las 16:05

Hola, De agosto a Diciembre mi pareja y yo estuvimos en busca de un bebé, en diciembre mi pareja se fue para EU. Desde enero mi menstruación anda irregular, cuando mi ciclo es regular de 29 dias y suele durar entre 6 a 7 dias. EN ENERO estuve dos semanas con nauceas que hasta asco le cogi a ciertos alimentos. En marzo tuve un retraso de 29 dias, me realicé una prueba casera la cuál arrojó a dos rayas, una oscura y otra en sombra, se veía dependiendo la luz, la clasifique como negativa. La regla me bajo el 3 de abril, pero rara. El primer dia un poco excasa, segundo día medio abundante, tercer dia nada de sangrado y cuarto dia sangre marrón, se veía negra. Osea solo reglè literar 3 días. Yo soy llenita pero me he notado con mas panza de lo normal en estas últimas dos semanas, no se si sea gordura o un embarazo que seria de 4 meses aunque no creo. Debes en cuando siento que se me endurece la panza y mas en la parte de arriba, hoy me note una linea oscura de la pubis al ombligo. Me toca cita con el ginecólogo el próximo mes. Pienso que no, pero son demasiadas cosas. que opina?

Ver también

N
najib_9553184
15/4/16 a las :58

Creo que es positivo
Pues si la prueba te salió con dos rayas aunque una de las dos fuera más claro . Era un positivo . Porque no te repites otra prueba ?

F
feliks_6110175
15/4/16 a las 1:31

Y que esperas entonces ?
Si tuvieras de 4 meses como decís serian de 15-18 semanas y por lo tanto el bebe se podría mover ... sino sentiste nada no es bueno sangrar en el embarazo pudiste tener una perdida y no lo sabes pero como no anduviste con dolor ni nada se descarta esa posibilidad... ademas de que debiste cuidarte con vitaminas que es lo importante , por que dejaste pasar tanto tiempo , si sabes que no te cuidaste ? yo no esperaría otro mes por favor! , me voy a un ginecologo privado que es mas rápido te haces un ultrasonido con el permiso y listo te sacas de dudas , si algo te importa tu salud por que irregularizarse así de repente es extraño si fuiste regular, o bien la posibilidad de estar embarazada , hazlo .

X
xaira_9787811
15/4/16 a las 4:56
En respuesta a feliks_6110175

Y que esperas entonces ?
Si tuvieras de 4 meses como decís serian de 15-18 semanas y por lo tanto el bebe se podría mover ... sino sentiste nada no es bueno sangrar en el embarazo pudiste tener una perdida y no lo sabes pero como no anduviste con dolor ni nada se descarta esa posibilidad... ademas de que debiste cuidarte con vitaminas que es lo importante , por que dejaste pasar tanto tiempo , si sabes que no te cuidaste ? yo no esperaría otro mes por favor! , me voy a un ginecologo privado que es mas rápido te haces un ultrasonido con el permiso y listo te sacas de dudas , si algo te importa tu salud por que irregularizarse así de repente es extraño si fuiste regular, o bien la posibilidad de estar embarazada , hazlo .

Porque he esperado tanto?
por que lo descartaba cada vez que me bajaba la menstruación pensando que seria alguna irregularidad. hasta que mi periodo llegó extraño este mes, por eso. si has leído bien estoy esperando mi cita con mi ginecólogo. es fácil cuestionar a los demás, vdd?

X
xaira_9787811
15/4/16 a las 5:05
En respuesta a najib_9553184

Creo que es positivo
Pues si la prueba te salió con dos rayas aunque una de las dos fuera más claro . Era un positivo . Porque no te repites otra prueba ?

Aquí te muestro la prueba
para que veas la linea tienes que jugar con el brillo del cel, te digo es bien invisible. no me he realizado otra prueba casera pq no confió ya en ellas, no se si sus resultados sean fiables. Para hacerme una de sangre en un laboratorio tengo que pagar bastante en mi país y yo no tengo tanto $$ para gastar en algo q probablemente salga negativo, me entiendes? por eso estoy esperando mi cita con el ginecólogo, el me hará estudios y verificara que es lo que le pasa a mi sistema.

N
najib_9553184
15/4/16 a las 6:35
En respuesta a xaira_9787811

Aquí te muestro la prueba
para que veas la linea tienes que jugar con el brillo del cel, te digo es bien invisible. no me he realizado otra prueba casera pq no confió ya en ellas, no se si sus resultados sean fiables. Para hacerme una de sangre en un laboratorio tengo que pagar bastante en mi país y yo no tengo tanto $$ para gastar en algo q probablemente salga negativo, me entiendes? por eso estoy esperando mi cita con el ginecólogo, el me hará estudios y verificara que es lo que le pasa a mi sistema.

Entiendo
Pues viéndola bien . Me parece negativo y si te bajaba la
Menstruacion como dices mes tras mes pues es posible que no lo estés y lo que tengas es un desajuste hormonal . Porque durante el embarazo es posible menstruar . Y pues con lo del médico te entiendo yo vivo también en un país donde los doctores son muy caros y además las citas la hacen con demasiado tiempo de anticipación. Espero que todo te salga bien . Y pues cuando vallas nos cuentas como te fue .

N
najib_9553184
15/4/16 a las 6:38
En respuesta a xaira_9787811

Aquí te muestro la prueba
para que veas la linea tienes que jugar con el brillo del cel, te digo es bien invisible. no me he realizado otra prueba casera pq no confió ya en ellas, no se si sus resultados sean fiables. Para hacerme una de sangre en un laboratorio tengo que pagar bastante en mi país y yo no tengo tanto $$ para gastar en algo q probablemente salga negativo, me entiendes? por eso estoy esperando mi cita con el ginecólogo, el me hará estudios y verificara que es lo que le pasa a mi sistema.

Otra cosa :p
Las pruebas caseras son fiables pero hay que elegir el momento indicada para hacérsela , no puede ser muy temprano ósea con muy poco tiempo ni muy lejos tampoco porque el nivel de hormona del embarazo tengo entendido que va bajando a medida que los meses van transcurriendo .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir