Foro / Maternidad

Seria embarazo con sangrados parecidos a regla?

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 7:28
X
xaira_9787811
14/4/16 a las 4:33

Hola, por favor respondanme con respeto, todo el mundo tiene confusiones. De agosto a Diciembre mi pareja y yo estuvimos en busca de un bebé, en diciembre mi pareja se fue para EU. Desde enero mi menstruación anda irregular, cuando mi ciclo es regular de 29 dias y suele durar entre 6 a 7 dias. EN ENERO estuve dos semanas con nauceas que hasta asco le cogi a ciertos alimentos. En marzo tuve un retraso de 29 dias, me realicé una prueba casera la cuál arrojó a dos rayas, una oscura y otra en sombra, se veía dependiendo la luz, la clasifique como negativa. La regla me bajo el 3 de abril, pero rara. El primer dia un poco excasa, segundo día medio abundante, tercer dia nada de sangrado y cuarto dia sangre marrón, se veía negra. Osea solo reglè literar 3 días. Yo soy llenita pero me he notado con mas panza de lo normal en estas últimas dos semanas, no se si sea gordura o un embarazo que seria de 4 meses aunque no creo. Debes en cuando siento que se me endurece la panza y mas en la parte de arriba, hoy me note una linea oscura del pubis ( como se llame) al ombligo. Me toca cita con el ginecólogo el próximo mes. Pienso que no, pero son demasiadas cosas q confunden. que opina?

Ver también

R
roda_9605060
14/4/16 a las 7:00

????
Y en todo este tiempo no se te ha ocurrido hacerte otro test de embarazo?0.o

X
xaira_9787811
14/4/16 a las 7:28
En respuesta a roda_9605060

????
Y en todo este tiempo no se te ha ocurrido hacerte otro test de embarazo?0.o

La verdad ...
me quiero realizar un ultrasonido, tengo que esperar a mi cita. asi salgo de esa duda y me verifican si hay algún problemita en mi sistema de una vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest