Foro / Maternidad

En busca de un positivo!! cuantas por aqui!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 21:08
A
ahamster_2adbe3z
13/4/16 a las 17:01

Buen dia a todas! Les cuento que tengo un niño de 5 años y he decidido buscar a la niña o niño jiji lo que venga. El domingo empece mis dias fertiles y hoy ovulo segun mi calendario. He echo la tarea desde el domingo, es que no se da a la primera pero espero lograr mi positivos. Como van ustedes??? Platiquen tips, experiencias y dudas!!! Bienvenidos Positivos!!!!

Ver también

J
joy_9887055
13/4/16 a las 17:11

Holaa
Holaaa!! Pues aver si tienes suerte y este es tu mes!!
Se supone que a mi m tiene que venir la regla dentro de 2 a 5 dias,pero vamos que este mes aqui estaré porque no creo yo que haya suerte...
Yo este mes he usado los to y así ya se cuando ovulo

A
ahamster_2adbe3z
13/4/16 a las 18:06
En respuesta a joy_9887055

Holaa
Holaaa!! Pues aver si tienes suerte y este es tu mes!!
Se supone que a mi m tiene que venir la regla dentro de 2 a 5 dias,pero vamos que este mes aqui estaré porque no creo yo que haya suerte...
Yo este mes he usado los to y así ya se cuando ovulo

Hola!!!
No te desanimes mi mama siempre dice si eres posotiva todo cambia, asi que hay que serlo yo se que no siempre se da en el primer intento pero seguiremos hasta conseguirlo no te olvides de contar si te llego la indesable o empezaste con atrasos

J
joy_9887055
14/4/16 a las 14:47
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Hola!!!
No te desanimes mi mama siempre dice si eres posotiva todo cambia, asi que hay que serlo yo se que no siempre se da en el primer intento pero seguiremos hasta conseguirlo no te olvides de contar si te llego la indesable o empezaste con atrasos

Hola
Ya me vino la indeseable...así que esperaremos al próximo mes

N
nadia_7279300
22/4/16 a las 17:44

con ganas de mi positivo
hola chicas, yevo dsd noviembre del 2015 en busca de mi positivo y aun sin exito, desde que me deje el aniyo vaginal q antes y despues de la regla manxo un flujo marron, yo soy bastante irregular y mi ginecologa no le da importancia, estoy ansiosa de tener mi positivo y a veces me entristezco porque veo q me tarda en yegar...lo hablo cn mi marido xo no entiende el q me ponga triste, me da miedo q me cueste quedarme o q no pueda, alguna sujerencia? Gracias

A
amuy_c34c3cz
22/4/16 a las 20:55
En respuesta a nadia_7279300

con ganas de mi positivo
hola chicas, yevo dsd noviembre del 2015 en busca de mi positivo y aun sin exito, desde que me deje el aniyo vaginal q antes y despues de la regla manxo un flujo marron, yo soy bastante irregular y mi ginecologa no le da importancia, estoy ansiosa de tener mi positivo y a veces me entristezco porque veo q me tarda en yegar...lo hablo cn mi marido xo no entiende el q me ponga triste, me da miedo q me cueste quedarme o q no pueda, alguna sujerencia? Gracias

Hola guapa
Mucho ánimo ante todo, yo creo que en tú lugar me compraría los test de ovulacion, ya que eres muy irregular y me parece que no sabes bien cuando ovulas, yo los compré en Amazon, son muy baratos y fiables. Paciencia y ánimo, ya verás que cuando menos lo esperes, logras tu positivo, suerteeee

N
nadia_7279300
22/4/16 a las 21:08
En respuesta a amuy_c34c3cz

Hola guapa
Mucho ánimo ante todo, yo creo que en tú lugar me compraría los test de ovulacion, ya que eres muy irregular y me parece que no sabes bien cuando ovulas, yo los compré en Amazon, son muy baratos y fiables. Paciencia y ánimo, ya verás que cuando menos lo esperes, logras tu positivo, suerteeee

Hola guapa
hola guapa, muchas gracias por contestar, si me compré los test de ovulación y me los he hecho ya varias veces lo que pasa que no entiendo bien el cómo tiene que quedar siempre lo veo igual, también me los compre de Amazon,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir