Foro / Maternidad

Hambre!!

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 21:46
G
ginesa_8639678
12/4/16 a las 20:32

Hola Chicas!!! les cuento que estoy embarazada, el jueves cumplo 8 semanas!! y el hambre no lo soporto!!!, trato de comer lo mas sano posible debido a que me embaracé con sobre peso, pero aún así el apetito no se me quita con nada, a la hora de haber comido me da hambre... no se que hacer, no se si es normal... que les sucede a ustedes???

Ver también

A
ailing_8874013
12/4/16 a las 20:53

Hola
Tengo seis semanas y a mi casi no me da hambre todo el día pero ya en la noche se me antoja todo y cuando como tan tarde me pongo mal del estomago, así que te entiendo es muy difícil controlar el hambre

G
ginesa_8639678
12/4/16 a las 20:59

Gracias!!
sii eso estoy haciendo 5 comidas y estoy tomando 2 litros de agua diario, pero igual el hambre no me deja jajajaj y cuando me da trato de comer mas frutas

G
ginesa_8639678
12/4/16 a las 21:01
En respuesta a ailing_8874013

Hola
Tengo seis semanas y a mi casi no me da hambre todo el día pero ya en la noche se me antoja todo y cuando como tan tarde me pongo mal del estomago, así que te entiendo es muy difícil controlar el hambre


En las noches no tengo, debido a que duermo mucho jajaja pero en el día como estoy todo el día sentada trabajando parece que es peor mas hambre me da, y ni siquiera son antojos de cosas dulces ni de nada solo haaaambre!! jajajaj

C
cvetan_9370985
12/4/16 a las 21:46

Yo no tengo
ni 6 semanas a penas y tengo un hambre voraz solo comeria tonterías e intento controlarme, me paso desde el principio y aun así he perdido un poco de peso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram