Foro / Maternidad

Libros embarazo recomendados

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 11:15
S
sascha_8162763
12/4/16 a las 10:57

Hola chicas!! espero que vuestros embarazos vayan de maravilla y que pronto podamos disfrutar de nuestro bebé lleno de salud y felicidad!

Mientras nos preparamos para que llegue el momento no sé si os pasará como a mi, que me siento invadida por un montón de preguntas y dudas sobre qué hacer, qué no hacer, qué es normal, qué no es normal...en fin, que llevo días investigando sobre libros que me puedan ayudar, tanto a mí como a mi marido que el pobre está igual o peor que yo!

Si conocéis algún libro interesante sobre el embarazo os lo agradecería un montón ya que a mi alrededor no tengo a nadie que me pueda ayudar ni que esté pasando por una situación similar.

Me han recomendado "qué se puede esperar cuando se está esperando" lo conocéis?? es interesante?

En fin espero que aquí podamos compartir lecturas interesantes para este estado de incertidumbre y felicidad absoluta!!

gracias de antemano!

Ver también

I
inasse_6310888
12/4/16 a las 11:48

Libros
Sí, ese q dices tú he oído hablar bien de él, y el q me estoy leyendo yo pq lo tenía mi hermana es uno q se llama "9 Meses de Espera".

S
sarai_5625814
12/4/16 a las 17:53
En respuesta a inasse_6310888

Libros
Sí, ese q dices tú he oído hablar bien de él, y el q me estoy leyendo yo pq lo tenía mi hermana es uno q se llama "9 Meses de Espera".

De lactancia y educación
Sobre colecho y esas cosas, me encantó Bésame mucho. Sobre lactancia, mi situación fue muy difícil y conseguí tirar adelante gracias a "Un regalo para toda la vida". Los dos de Carlos González.

M
maycol_9353969
14/4/16 a las 3:01

La biblia del embarazo
La biblia del embarazo, está genial, te habla de tus cambios corporales por semana y de como se desarrolla el bebé cada semana, además de cuidados del bebé y tuyos, pruebas que te realizan, en fin todo sobre el embarazo paso a paso.

S
sascha_8162763
14/4/16 a las 11:15

Graciaas!
Muchas gracias por las recomendaciones, el de Bésame mucho me ha llamado la atención, aunque me anoto todos que tengo mucho tiempo para leer...jejeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir