Foro / Maternidad

Urgente

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 5:29
I
ilonka_8046889
12/4/16 a las 5:14

El 19 de marzo tuve relaciones sexuales y al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia de 2 tomas.
Luego el 30 de marzo me bajo pero el primer dia fue como flujo transparente y un poco rosado ya los otros 2dias me bajo normal pero si disminuyo un poco de lo normal al tercer dia me dio el colico cuando ya vas a terminar de menstruar y ya al 4 dia fueron los residuos...
Hasta ahora han pasado 3 semanas pero ayer me salio flujo blanco y hoy fui al baño y me salio flujo transparente con poquitita sangre y me dolio mucho mi cintura....
Mis duda es estoy embarazada? Puedo estar embarazada? Luego siento nauseas...

Ver también

S
seedy_9557465
12/4/16 a las 5:22

No te preocuopes
Es normal tener todos esos síntomas después de tomar la pastilla de emergencia, yo la tomé hace 1 año atrás e incluso me revolvió todo mi periodo pero no salí embarzada...

I
ilonka_8046889
12/4/16 a las 5:29
En respuesta a seedy_9557465

No te preocuopes
Es normal tener todos esos síntomas después de tomar la pastilla de emergencia, yo la tomé hace 1 año atrás e incluso me revolvió todo mi periodo pero no salí embarzada...

Estare embarazada?
Pero se me adelanto mi periodo.. Y ya pasaron 3 semanas y hoy me dolio mi cintura y mi vientre y me salio flujo transparente con muy poquitita sangre... Eso es normal?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir