Foro / Maternidad

Alguna embarazada qué tenga o haya tenido fiebre ?

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 23:13
S
sarai_5625814
11/4/16 a las 19:44

Hola!
Estoy de cinco semanas y ayer por la mañana empecé con mucho dolor en la garganta. Fui al médico: faringitis. Me hicieron un streptotest y me dio negativo en presencia de bacterias. Paracetamol cada seis horas.
Ayer por la tarde me puse a 38.5. Llamé al médico y me dijo que fuera al hospital si llegaba a 39. Por poco, pero no llegué.
Hoy he vuelto al médico. De nuevo me han hecho el streptotest y ha dado negativo. La doctora dice que es muy buena señal y me ha dado hora mañana para hacerme otro. Yo sigo todo el día entre 38 y 38.5. La doctora dice que no me preocupe, que seguiremos buscando bacterias y que esperemos no encontrarlas. Que todo está bien, es la bajada de defensas del embarazo enlazadas con el final de una gripe.

Bueno, quería ver si alguna tiene experiencias de gripe en el embarazo para compartir. Gracias.

Ver también

A
an0N_848198299z
11/4/16 a las 20:00

Azu
Mira no tengo experienci, pero yo tu si estas con esa fiebre iria al gospi y que te hagan eco para ver a todo esta ok.. Y ver si necesitas antibiotico o que deben de hacer. Un beso

C
cvetan_9370985
11/4/16 a las 20:40

A mi
A las 4 semanas tambien tuve molestias en la garganta fui a urgencias y tenia faringitis y me recetó el paracetamol no llegue a tener fiebre pero si sensación de tenerla! ahora estoy mejor me duro dos semanas, pero he cojido un resfriado.. Según la doctora al estar embarazada eres más propensa a enfermarte. La fiebre no es muy buena para el embarazo.. si el paracetamol no te hace nada vuelve al medico mejor.

S
sarai_5625814
11/4/16 a las 23:12
En respuesta a cvetan_9370985

A mi
A las 4 semanas tambien tuve molestias en la garganta fui a urgencias y tenia faringitis y me recetó el paracetamol no llegue a tener fiebre pero si sensación de tenerla! ahora estoy mejor me duro dos semanas, pero he cojido un resfriado.. Según la doctora al estar embarazada eres más propensa a enfermarte. La fiebre no es muy buena para el embarazo.. si el paracetamol no te hace nada vuelve al medico mejor.

Gracias
Gracias. Sí, tengo médico cada 24 horas para hacer el seguimiento.

S
sarai_5625814
11/4/16 a las 23:13
En respuesta a an0N_848198299z

Azu
Mira no tengo experienci, pero yo tu si estas con esa fiebre iria al gospi y que te hagan eco para ver a todo esta ok.. Y ver si necesitas antibiotico o que deben de hacer. Un beso

Gracias
Mañana a las 12h tengo hora para el seguimiento en el médico de cabecera. Si la cosa no ha mejorado mucho, después iré al hospital. Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir