Foro / Maternidad

¿alguna que haya tenido varices en la vulva durante su embarazo?

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las 11:08
A
an0N_865661899z
11/4/16 a las :16

Pues eso chicas, que tengo mis partes que parecen un cuadro de Picasso... hace tiempo que notaba una sensación de presión bastante notoria ahí abajo, pero en mi anterior embarazo (ahora estoy en el tercero) recuerdo haber tenido la zona genital bastante hinchada y lo atribuí a lo mismo... Cuando me he mirado con un espejo el panorama ha sido bastante impactante, tengo las venas super hinchadas en los labios vaginales internos y externos. No me han salido varices en ningún otro lugar, solo en la zona genital y no me llegan a resultar dolorosas , pero sí molestas por esa fuerte sensación de presión que se va acrecentando a medida que avanzan las horas del día. He pensado comprarme una faja de embarazo a ver si me sujeta la tripa y alivio un poco la presión, no sé si me ayudará a mitigar un poco este asunto... Si alguna tenéis o habéis tenido varices vulvares durante vuestro embarazo os agradecería vuestra experiencia: si tenéis algún truquillo para aliviar la molestia, si el gine o la matrona os aconsejaron algo, si todo volverá a un estado normal tras el parto...

Ver también

A
an0N_865661899z
16/4/16 a las 11:08

¿nadie más?
Siempre se agradecen las experiencias de chicas que hayan pasado por lo mismo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir