Foro / Maternidad

Muy nerviosa! una ayudita por favor.

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 23:36
T
thamar_9172720
10/4/16 a las 23:12

Buenas noches, soy nueva por aqui y pues me he decidido porque la incertidumbre ya me puede. Hace unos 10 días me hice un test de embarazo de orina, (el que tengo en mi foto) y rápidamente salio +. Hasta ahi bien. Mi última regla fue el 20 de diciembre por lo que estaría de unas 16 semanas, cabe decir que siempre fui irregular y con ovarios poliquisticos y pues de ahi que no me extrañara que no me bajara la regla. Al principio tuve muchos síntomas, el mes de enero y febrero fueron los que mas dolor de pechos, pezones oscuros que lo sigo teniendo, y en marzo empecé con vomitos solo por la noche y con los olores desde el principio. El caso es que fui con mi médico de cabecera y me dijo que si el test era positivo que enhorabuena que estaba embarazada, mañana lunes tengo los análisis y el dia 20 ginecólogo. Mi miedo es que desde el +, no siento nada, estoy panzona pero siempre fui asi entonces barriga no la distingo, no siento nada, no noto nada y estoy estupendamente bien, excepto que me la paso durmiendo casi todo el dia. A veces pienso que fue un falso positivo o no sé, algún consejo por favor? Gracias.

Ver también

S
sarai_5625814
10/4/16 a las 23:35

No tienes porqué encontrarte mal estando embarazada
¡Si te encuentras bien, disfruta , porque muchas no tenemos tanta suerte!

A
an0N_638933099z
10/4/16 a las 23:36

El segundo trimestre es el mejor
Por lo general se van los síntomas del primero y no estás tan incómoda como en el tercero. Si estás de unas 16 semanas, seria normal.
Tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest