Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 16:26
G
glenda_9050047
10/4/16 a las 14:34

Buenas tardes mi nombre es Raquel y estoy embarazada de 11 semanas , tengo 1 problema y quisiera compartirlo con vosotras ya que necesito consejos y no se con quien hablar. Mi problema es que hace 1 semana que he encontrado trabajo , pero es un trabajo en el cual hay que coger mucho peso y me cogieron porque no comunique que estaba embarazada por miedo a no ser contratada pero claro yo no sabia en ese momento que deberia coger tanto peso y me han dicho que no es recomendable en mi estado y no se que debo hacer ya que imagino que si lo comunico me echaran del trabajo y creo que me va ser dificil encontrar trabajo en mi estado .

Ver también

G
glenda_9050047
10/4/16 a las 15:33

Respuesta
Es un contrato de obra y servicios y estoy en periodo de prueba 1 mes y medio

E
erich_8445299
10/4/16 a las 15:53
En respuesta a glenda_9050047

Respuesta
Es un contrato de obra y servicios y estoy en periodo de prueba 1 mes y medio

Dejalo
No te la juegues cogiendo peso. Si tienes 1 mes y medio de prueba pueden echarte sin ninguna justificación y es lo que van a hacer en cuanto les digas que estás embarazada. Pero es más importante el bebé. Yo en mis primeros meses de embarazo trabajé de canguro porque sabia que no me cogerían en ninguna otra parte, es la realidad. No sé que situacion economica tienes pero si puedes no te la juegues cogiendo peso, ya trabajarás cuando nazca, siempre hay opciones. Animo

G
glenda_9050047
10/4/16 a las 16:26
En respuesta a erich_8445299

Dejalo
No te la juegues cogiendo peso. Si tienes 1 mes y medio de prueba pueden echarte sin ninguna justificación y es lo que van a hacer en cuanto les digas que estás embarazada. Pero es más importante el bebé. Yo en mis primeros meses de embarazo trabajé de canguro porque sabia que no me cogerían en ninguna otra parte, es la realidad. No sé que situacion economica tienes pero si puedes no te la juegues cogiendo peso, ya trabajarás cuando nazca, siempre hay opciones. Animo

Gracias por la respuesta
Mi situación económica es bastante mala ,no tengo ninguna pero me parece que con este poco ya puedo acceder a una ayuda del paro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest