Foro / Maternidad

5 semanas saco gestacional sin embrion

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 19:44
C
cvetan_9370985
10/4/16 a las 12:27

Me gustaria conocer más casos pues estoy realmente preocupada. La eco fue transvaginal y se ve un saco de 18 mm q según el gine es grande pero no se ve embrion... Según las cuentas tengo 5 semanas y media. Si hubiera ovulado más tarde como mucho serian 4 días de diferencia pq no tuve relaciones más allá. Estoy muy descolocada el gine de urgencias me dijo q no es normal... pero tampoco lo descartó. Me dijo que repita em dos o tres semanas. os cuento q a penas tengo sintomas... ni nauseas ni nada... solo los pechos sensibles algún dolor de espalda y cansancio ah y también tengo una sensación un tanto rara en ambos lados de la cadera como algo q me estira. es normal todo esto?

Ver también

D
dorca_9365101
10/4/16 a las 19:44

Te quiero contar mi caso
Como tu en mi primer embarazo me hice la primera eco de 5+6 y salía el saco gestacional de 23 mm me dijo el gine que era muy grande y no había embrion, me dio pocas esperanzas, dio a entender que podia ser ambrionico (fue iresponsable por su parte). La repetí en 3 semanas y mi sorpresa es que había no uno sino DOS embriones por eso el saco era grande y todavía no se veía nada, al tener gemelos los embriones siempre son un poco más pequeños que en un embarazo de uno. Todo salio bien. No se si será tu caso pero no tiene por que salir nada mal. No te preocupes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir