Foro / Maternidad

Desprendimiento parcial ovular

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 2:36
A
anabel_6139326
9/4/16 a las 15:44

Hola! Bueno les cuento lo que me a estado sucediendo. tengo 12 semanas de embarazo, hace 10 días estuve con hemorragia, muy intensa, cuando se detuvo me dirigí a urgencias, donde volví a sufrir otra hemorragia al momento de que me revisaban con el especuló. Revisaron a mi bebe y estaba con latido, me enviaron con reposo absoluto por 5 días, no supe que pasaba hasta el quinto día ya que ese día encontré hora con mi ginecólogo. Él me reviso y tengo un desprendimiento de 7x2 (no sé si cm o mm pero dijo que era grande), y un hematoma. Estoy con reposo absoluto hasta nuevo aviso y continuó con sangrado leve todos los días (no tanto como cuando se está con menstruación). Estoy muy preocupada por el estado de mi bebe, aunque cuando visite a mi ginecólogo estaba con latido y se movía harto, no entiendo mucho lo que está pasando y quisiera saber si ustedes han vivido algo similar, si hay posibilidades de que mi bebe se salve. Recién visitare a mi ginecólogo el día miércoles ya que dijo que me revisará una vez a la semana, pero estoy ansiosa por verlo para saber el estado de mi bebe. Gracias de ante mano

Ver también

A
an0N_960382199z
11/4/16 a las 2:36

Estoy en algo parecido
me salio un desprendimiento a las 7 semanas de 8mm x 4 y ahora a las 12 me hacen otra eco muchos nervios por no saber como esta el bebe esperemos esten bien ambos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook