Foro / Maternidad

Preocupada ayuda

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 23:17
S
sarita_6264536
8/4/16 a las 19:26

Hola chicas hace una año sufrí un aborto y ahora de nuevo estoy embarazada de 6 semanas y estoy preocupada por que siento presión en la zona de los ovarios y echo mucho flujo
En mi trabajo estoy las ocho horas de pie ya que trabajo en un hospital y me preocupa que estar mucho tiempo de pie y cojer peso
Mi pregunta es si es normal ese dolor ya que algunas veces noto quemazon en el ovario izquierdo y me gustaría saber vuestra opinión gracias

Ver también

S
sarita_6264536
8/4/16 a las 20:54

Gracias
Bueno mis compañer@s at usan lo que pueden no me gusta sobrecargarlos a ellos tampoco
Y donde tengo que acudir para que me den la baja por riesgo la matrona ginecólogo de la seguridad social o a la mutua

M
maykel_9145063
8/4/16 a las 23:17
En respuesta a sarita_6264536

Gracias
Bueno mis compañer@s at usan lo que pueden no me gusta sobrecargarlos a ellos tampoco
Y donde tengo que acudir para que me den la baja por riesgo la matrona ginecólogo de la seguridad social o a la mutua

.
Yo ya te conteste en otro post y te dije que era normal.. Al principio te duele porque tu cuerpo va cambiando y se te va estirando... Intenta hacer descansos en el trabajo yo también hago muchas horas de pie y ahora me están empezando a doler las rodillas. Si ves que sigues así mucho tiempo intenta pedir l baja.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir