Foro / Maternidad

Ayuda haber si me sacáis de dudas

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 10:40
P
patria_759589
8/4/16 a las 19:00

Hola soy otra vez nueva en los foros otra vez, ya que hacía tiempo que no me metía en los foros, pero ahora estiy bastante preocupada y necesito respuestas, el caso es que no soy primeriza pero tengo muchas dudas, ahí va el tema, el caso es qun llevo 20 dias de retraso y 3 test negativos, mi doctora no me puede mandar el beta porque tengo que ir al ginecólogo, pero si me a hecho un analisis de sangre normal y problema hormonal no es ya que dice que estoy perfecta, pero yo tengo sintomas raros a parte de no bajarme la regla, me dan como mareillos, a veces ganas de vomitar, y sobretodo un dato importante al apretar me el pecho porque me dolía y me apreté haber q pasaba, me salio como aguilla transparente pero cuando apreté más ya era como leche amarillenta, ya no se que pensar ya q los test me dan negativos y la ginecologa hasta el día 21 no me puede atender, sobretodo siento todo el libro que e soltado y espero vuestras respuestas gracias, ah se me olvido decir que me hicieron hace 10 días una eco vaginal y ni se veían quistes ni nada en los ovarios pero tampoco saco alomejor era pronto ayuda por favor!

Ver también

A
an0N_638933099z
8/4/16 a las 20:06

Es muy sencillo: un ciclo anovulatorio
Aunque creemos ovular todos los meses, no es así y a veces nos lo saltamos. Como resultado, tenemos un ciclo largo: al no haber ovulado, el endometrio (capa interna del útero, que se engrosa a lo largo del ciclo por si hubiera fecundación) no colapsa a su velocidad normal y tarda más en desprenderse.

Entonces tenemos un ciclo largo, que a menudo va seguido por un sangrado "raro", no igual al de los ciclos ovulatorios.