Foro / Maternidad

Ayuda haber si me sacáis de dudas

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 10:40
P
patria_759589
8/4/16 a las 19:00

Hola soy otra vez nueva en los foros otra vez, ya que hacía tiempo que no me metía en los foros, pero ahora estiy bastante preocupada y necesito respuestas, el caso es que no soy primeriza pero tengo muchas dudas, ahí va el tema, el caso es qun llevo 20 dias de retraso y 3 test negativos, mi doctora no me puede mandar el beta porque tengo que ir al ginecólogo, pero si me a hecho un analisis de sangre normal y problema hormonal no es ya que dice que estoy perfecta, pero yo tengo sintomas raros a parte de no bajarme la regla, me dan como mareillos, a veces ganas de vomitar, y sobretodo un dato importante al apretar me el pecho porque me dolía y me apreté haber q pasaba, me salio como aguilla transparente pero cuando apreté más ya era como leche amarillenta, ya no se que pensar ya q los test me dan negativos y la ginecologa hasta el día 21 no me puede atender, sobretodo siento todo el libro que e soltado y espero vuestras respuestas gracias, ah se me olvido decir que me hicieron hace 10 días una eco vaginal y ni se veían quistes ni nada en los ovarios pero tampoco saco alomejor era pronto ayuda por favor!

Ver también

A
an0N_638933099z
8/4/16 a las 20:06

Es muy sencillo: un ciclo anovulatorio
Aunque creemos ovular todos los meses, no es así y a veces nos lo saltamos. Como resultado, tenemos un ciclo largo: al no haber ovulado, el endometrio (capa interna del útero, que se engrosa a lo largo del ciclo por si hubiera fecundación) no colapsa a su velocidad normal y tarda más en desprenderse.

Entonces tenemos un ciclo largo, que a menudo va seguido por un sangrado "raro", no igual al de los ciclos ovulatorios.

No tiene la menor importancia, excepto que se repita a menudo: en ese caso y viendo que también estás teniendo líquido en los pechos, deberìas insistir en análisis hormonales que incluyan la prolactina, que si está alta puede interferir en la ovulación y producir esa secreción que dices. Como vas a ir al ginecólogo, no olvides mencionarle la secreción.

P
patria_759589
8/4/16 a las 20:21
En respuesta a an0N_638933099z

Es muy sencillo: un ciclo anovulatorio
Aunque creemos ovular todos los meses, no es así y a veces nos lo saltamos. Como resultado, tenemos un ciclo largo: al no haber ovulado, el endometrio (capa interna del útero, que se engrosa a lo largo del ciclo por si hubiera fecundación) no colapsa a su velocidad normal y tarda más en desprenderse.

Entonces tenemos un ciclo largo, que a menudo va seguido por un sangrado "raro", no igual al de los ciclos ovulatorios.

No tiene la menor importancia, excepto que se repita a menudo: en ese caso y viendo que también estás teniendo líquido en los pechos, deberìas insistir en análisis hormonales que incluyan la prolactina, que si está alta puede interferir en la ovulación y producir esa secreción que dices. Como vas a ir al ginecólogo, no olvides mencionarle la secreción.

Los estudios de prolactina
Me hicieron un analisis hormonal en el cual la prolactina la tengo en el nivel óptimo me lo hicieron precisamente cuando me salio el liquido del pecho pero los resultados salieron perfectos además me noto muy rara y mi regla siempre a sido muy puntual ya que utilizaba anticonceptivos el problema fue que me mandaron un tratamiento de antibióticos y me pudo fallar la pastilla

P
patria_759589
8/4/16 a las 21:03

Anticonceptivos
Si tomaba anticonceptivos tomaba 21 dias y 7 descansaba para la menstruacion viniera deje pasar los 7 días para q me bajase la regla y no me bajo fue cuando se lo dije a mi doctora y me dijo q los dejará de tomar ya que en los 7 días de descanso no me había bajado la regla y podría ser un embarazo al haber tomado los antibióticos no es que las dejará porque si sino porque en los 7 días no me bajo el periodo y soy super regular

P
patria_759589
8/4/16 a las 21:05
En respuesta a patria_759589

Anticonceptivos
Si tomaba anticonceptivos tomaba 21 dias y 7 descansaba para la menstruacion viniera deje pasar los 7 días para q me bajase la regla y no me bajo fue cuando se lo dije a mi doctora y me dijo q los dejará de tomar ya que en los 7 días de descanso no me había bajado la regla y podría ser un embarazo al haber tomado los antibióticos no es que las dejará porque si sino porque en los 7 días no me bajo el periodo y soy super regular

Se me olvidaba
Tengo dolores de ovarios como si me fuese a bajar pero así llevo desde el día 1 de descanso para que me bajará la regla y además siento ser tan explícita e tenido el flujo como elástico y ahora blanco espeso.

A
an0N_638933099z
9/4/16 a las 21:47
En respuesta a patria_759589

Se me olvidaba
Tengo dolores de ovarios como si me fuese a bajar pero así llevo desde el día 1 de descanso para que me bajará la regla y además siento ser tan explícita e tenido el flujo como elástico y ahora blanco espeso.

Tiene pinta de desarreglo por dejar la pildora
Si tuviste coito en esos días de los antibióticos y no usaste condón, sí que puede ser que estés embarazada. La verdad es que los síntomas de regla, embarazo y menopausia son exactamente iguales: sólo te queda esperar. ¿Cuánto hace del último coito de riesgo?

P
patria_759589
10/4/16 a las 10:40
En respuesta a an0N_638933099z

Tiene pinta de desarreglo por dejar la pildora
Si tuviste coito en esos días de los antibióticos y no usaste condón, sí que puede ser que estés embarazada. La verdad es que los síntomas de regla, embarazo y menopausia son exactamente iguales: sólo te queda esperar. ¿Cuánto hace del último coito de riesgo?

Pues...
Hará unos 10 o 15 dias no recuerdo exactamente, no se la verdad que puede ser porque tengo muchos sintomas pero si los test dan negativo será que no, el día 21 tengo el ginecólogo haber que me dice, os doy las gracias por vuestras respuestas, estoy bastante confusa la verdad ya que me e engordado 2 kilos también así que ya os iré informando, gracias chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir