Foro / Maternidad

Dudas con mi positivo !!???

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 22:21
E
erin_5692741
7/4/16 a las 16:06

Hola chic@s hace mucho tiempo que os leo pero nunca me animaba a escribir. Bueno tengo 35 años y una niña de 5 y el caso es que andaba buscándole hermanit@ mi última regla fue el 3 de marzo y ovule el 18 o 19 ya que me hacía test de ovulación y me dio positivo el 17 total que hicimos deberes y desde la ovulacion sentí muchos dolores de pecho dolor bajo vientre y desde las rodillas hasta las ingles como si algo me tirara,luego el 28 y 29 sentí unos calambres muy fuertes pero se fueron tan pronto vinieron(yo creo que fue implantación) no he tenido sagrado y bueno mi próxima regla la esperaba para el viernes día 1 de abril,pero como me sentía extraña también me levantaba por las noches hacer pis como que no me suele pasar y además tenía y tengo mucha hambre. El día 30 de marzo, 2 días antes de mi regla me hice un test de 10mlu y me salió positivo muy muy clarito total que al día siguiente por la mañana me hice otro que salió un poco más claro y el viernes otro y salió igual así que tenía cita con mi doctora que además era el día de mi regla,le lleve los test y me dijo que los 3 eran positivos pero que me hiba ella hacer uno que además en el ambulatorio la sensibilidad es de 50 mlu por lo que sabía que me saldría blanco y así fue..total su diagnóstico sin más fue...aborto bioquímico y no me mandó hacer nada más ni repetir test. Este martes me fui a urgencias al hospital pk como llevaba una semana con dolor bajo vientre y en los últimos 4 días eran más intensos me hicieron pipitest como decís por aquí y después de 45 minutos me llamaron y me dijeron que había salido positivo,me hicieron exploración y eco vaginal y se vio el palabras textuales a ver si así me podéis ayudar" útero en AVF con endometrio decidualizado de 18 mm.Anejo izquierdo normal,Anejo derecho con imagen econegativs de 23x26 mm sugestiva de cuerpo luteo" eso pone en el informe me dijeron que hay dentro de mi esta todo preparado para un embarazo pero que puede ser finalmente o Gestación incipiente o Gestación interrumpida, que volviera en 7 o 10 a mi doctora para que me haga un nuevo pipitest y que de ser positivo vaya al hospital para que me hagan una eco a ver si ya se ve algo en el útero y de ser negativo sería embarazo bioquímico. Esta mañana volví hacerme un test y me salió Positivo!!! más marcado que los de la semana pasada no tanto como la línea de test pero se ve claramente y por ver si es verdad lo que dicen que los t.o. dan positivo a veces estando embarazada también lo he hecho y sale súper positivo.Bueno que me dicen,ahora tengo cita el viernes 15 de abril con mi doctora para que me repita pipitest y si es positivo al hospital hacer eco vaginal para ver si se ve ya implantado en el útero. Muchas Gracias chicas y espero que alguien me pueda decir algo..después de la chapa que os he soltado jiji por cierto soy de Sevilla aunque vivo en Madrid...zona corredor del Henares por si hay alguien en una situación así o que esté embarazada y podamos compartir estos momentos.

Ver también

H
hanaa_5753726
7/4/16 a las 16:17

Hola
Hola soy de colombia, yo creo que aveces no es muy bueno confiar 100% en los médicos, aunque en realidad son buenos. Pero siguen siendo humanos con errores. pienso que si puedes hasta una eco privada y sales de dudas de una vez sin esperar tanto tiempo ! ten fe de que todo va a salir bien y si no mucha fuerza !! seguro van a llegar muchas mas bendiciones para ti.

A
an0N_638933099z
7/4/16 a las 16:36
En respuesta a hanaa_5753726

Hola
Hola soy de colombia, yo creo que aveces no es muy bueno confiar 100% en los médicos, aunque en realidad son buenos. Pero siguen siendo humanos con errores. pienso que si puedes hasta una eco privada y sales de dudas de una vez sin esperar tanto tiempo ! ten fe de que todo va a salir bien y si no mucha fuerza !! seguro van a llegar muchas mas bendiciones para ti.

Claro, porque los que hacen eco privadas no son médicos ¿verdad?
tiene gracia que le digas que no confíe en los médicos, pero vaya al médico.

Pues yo creo que tiene que hacer caso y esperar a ver si se ve algo. Porque hay una etapa en la que no se ve nada, lo mires como lo mires y quien lo mire: así que no va a salir de dudas hasta que pase tiempo suficiente.

A
amuy_c34c3cz
7/4/16 a las 18:54

Hola guapa
Lo primero, enhorabuena por ese positivo! A todas nos ha pasado alguna vez hacernos antes de lo debido el test, somos impacientes, jejeje, pero tranquila porque yo creo que en un par de semanas o algo menos, ya te dirán algo en alguna eco, yo estando de seis semanas y poco, ya latía el corazón. Intenta descansar todo lo posible por esos dolores que tienes, y ser muy positiva, ánimo!

E
erin_5692741
7/4/16 a las 20:11
En respuesta a amuy_c34c3cz

Hola guapa
Lo primero, enhorabuena por ese positivo! A todas nos ha pasado alguna vez hacernos antes de lo debido el test, somos impacientes, jejeje, pero tranquila porque yo creo que en un par de semanas o algo menos, ya te dirán algo en alguna eco, yo estando de seis semanas y poco, ya latía el corazón. Intenta descansar todo lo posible por esos dolores que tienes, y ser muy positiva, ánimo!

Gracias
Si la verdad es que soy bastante impaciente y esque encima con mi hija me costó quedarme embarazada 7 años así que ahora con 35 años pensaba que no lo hiba a conseguir

E
erin_5692741
7/4/16 a las 20:14

Soy muy impaciente
La verdad es que si tenía que haber esperado pero no podía y ahora me doy cuenta.
Para la semana que viene el 15 tengo cita con mi doctora para repetir el test...Dios quiera que si!!

E
erin_5692741
7/4/16 a las 20:21
En respuesta a an0N_638933099z

Claro, porque los que hacen eco privadas no son médicos ¿verdad?
tiene gracia que le digas que no confíe en los médicos, pero vaya al médico.

Pues yo creo que tiene que hacer caso y esperar a ver si se ve algo. Porque hay una etapa en la que no se ve nada, lo mires como lo mires y quien lo mire: así que no va a salir de dudas hasta que pase tiempo suficiente.

Gracias
Tienes razón es cierto que tan pronto en la eco no se ve nada ...pero me la hicieron en el hospital al ver los test uno positivo y otro negativo,ya la próxima vez me la harán el viernes 15 de abril si al hacerme el test sale positivo

E
erin_5692741
7/4/16 a las 20:29
En respuesta a erin_5692741

Gracias
Tienes razón es cierto que tan pronto en la eco no se ve nada ...pero me la hicieron en el hospital al ver los test uno positivo y otro negativo,ya la próxima vez me la harán el viernes 15 de abril si al hacerme el test sale positivo

Mis test de esta mañana
Antes he publicado el test que me hice la semana pasada el día 30, 2 días antes de mi regla ..ahora os pongo los de esta mañana con 6 dias de retraso el te bastante marcado y el to positivisimo. Será que si hay !!???

H
hanaa_5753726
7/4/16 a las 22:21
En respuesta a an0N_638933099z

Claro, porque los que hacen eco privadas no son médicos ¿verdad?
tiene gracia que le digas que no confíe en los médicos, pero vaya al médico.

Pues yo creo que tiene que hacer caso y esperar a ver si se ve algo. Porque hay una etapa en la que no se ve nada, lo mires como lo mires y quien lo mire: así que no va a salir de dudas hasta que pase tiempo suficiente.

...
me paso asi fui particular y se vio el embrión !!!!! por eso mi consejo no quedarse solo con un doctor ! ademas si no le gusta mi comentario por favor no lo lea ! no lo hice con mala intención

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir