Foro / Maternidad

Elegir el sexo del bebé

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 3:42
M
maties_5793617
7/4/16 a las 5:12

Estoy buscando quedar embarazada pero quisiera una niña. He estado haciendo la dieta ácida pero no se exactamente que puedo o no comer. Alguien tendrá la dieta para que me la facilite al correo carolinaqueralt@hotmail.com. agradecería mucho la ayuda

Ver también

E
erich_8445299
7/4/16 a las 8:16

Que tonteria
Menuda estupidez chica, te va a salir lo que te salga y eso es lo más importante, que salga! No que sea niño o niña, puedes tener tu preferencia como todas pero luego te dará igual! Y lo de la dieta es absurdo. Lo dicho, vendrá lo que venga

A
ayna_5624484
7/4/16 a las 10:56

Jjj madre mia
Chica no sabes cómo se crea el sexo del bebé? Te lo voy a tener que explicar... Tu óvulo es una x y tu marido sus espermatozoides son x o y, el que de en la Diana es el que decide el sexo del bebé, si es xx es niña y si es xy es niño, así que dejate de chalauras y preocupaté de cosas más importantes

M
maties_5793617
11/4/16 a las 15:32
En respuesta a ayna_5624484

Jjj madre mia
Chica no sabes cómo se crea el sexo del bebé? Te lo voy a tener que explicar... Tu óvulo es una x y tu marido sus espermatozoides son x o y, el que de en la Diana es el que decide el sexo del bebé, si es xx es niña y si es xy es niño, así que dejate de chalauras y preocupaté de cosas más importantes

Gracias a todas!!!
En primer lugar graciad a todas las que respondieron de manera tan burlista. Crei que era un foro de apoyo no de burla. Y segundo no quiero escoge el sexo del bebé por capricho en mi familia hay un abrazo enfermedad genética que solo padecen los hombres así que si tengo niño me saldría enfermito y en mi país ahora ni medicinas y ni tratamiento hay! Asi que traer al mundo un vatoncito para verlo sufrir mejor no. Pero bueno, cada quien tiene sus razones y deberían ser mas sutiles con sus respuestas, la idea es orientar no burlarse. Gracias

M
maties_5793617
11/4/16 a las 15:55
En respuesta a ayna_5624484

Jjj madre mia
Chica no sabes cómo se crea el sexo del bebé? Te lo voy a tener que explicar... Tu óvulo es una x y tu marido sus espermatozoides son x o y, el que de en la Diana es el que decide el sexo del bebé, si es xx es niña y si es xy es niño, así que dejate de chalauras y preocupaté de cosas más importantes

Te explico
Por supuesto que se como se determina el sexo del bebe. Pero ahora te explico yo a ti que los espermatozoides x o y se comportan diferentes unos son mas rapidos sobreviven en ambientes acidos o alcalinos respectivamente. . Por eso el ph del moco cervical de la mujer influye en que los y o los x sobrevivan mas tiempo. Luego de esa etapa todo es al azar. Ese es un método entre otro para tratar de influir en cual espermatozoide llegará a fecundar el ovulo. Si es cierto, no lo sé... pero no opinen de temas que desconocen

E
elody_5931481
11/4/16 a las 15:59
En respuesta a maties_5793617

Gracias a todas!!!
En primer lugar graciad a todas las que respondieron de manera tan burlista. Crei que era un foro de apoyo no de burla. Y segundo no quiero escoge el sexo del bebé por capricho en mi familia hay un abrazo enfermedad genética que solo padecen los hombres así que si tengo niño me saldría enfermito y en mi país ahora ni medicinas y ni tratamiento hay! Asi que traer al mundo un vatoncito para verlo sufrir mejor no. Pero bueno, cada quien tiene sus razones y deberían ser mas sutiles con sus respuestas, la idea es orientar no burlarse. Gracias

Da igual lo que comas...
O lo que dejes de comer, es una lotería y no puedes elegir el sexo

E
eloina_8472421
11/4/16 a las 21:02

Yo hice
Practicamente lo mismo en el embarazo de mi niño como en este q es niña.Mantuve relaciones día si día no desde que me quite de la regla.Y comi lo mismo,pues me quede en los dos en la fiesta de navidad.Lo tipico marisco,embutido,carne ..Vamos q en mi caso fue los embarazo igualito buscados.Para mi q es el azar.Suerte!

E
evelia_8100236
12/4/16 a las 2:16
En respuesta a maties_5793617

Gracias a todas!!!
En primer lugar graciad a todas las que respondieron de manera tan burlista. Crei que era un foro de apoyo no de burla. Y segundo no quiero escoge el sexo del bebé por capricho en mi familia hay un abrazo enfermedad genética que solo padecen los hombres así que si tengo niño me saldría enfermito y en mi país ahora ni medicinas y ni tratamiento hay! Asi que traer al mundo un vatoncito para verlo sufrir mejor no. Pero bueno, cada quien tiene sus razones y deberían ser mas sutiles con sus respuestas, la idea es orientar no burlarse. Gracias

Cqb27
Si dices que puedes traer un varón enfermo por genética no te plantearías a tener hijos , es algo muy delicado ya que al embarazarte te puede salir del sexo que sea , como también mellizos o gemelos cuando uno lo esperaba . Por eso mismo no se puede elegir , eso de la poses , o los días que puedes tener relaciones y bien las dietas son mentiras , creo que algunas cuando entra en desesperación llega a creer cualquier estupidez y por eso mismo . A mi me gustaría también que mi primer hijo sea nena pero eso no lo decide uno , te deseo suerte si decides buscar igual y no te dejes llevar por lo malos comentarios ,es lógico que algunas de aquí suelen contestar mal .

A
an0N_538160799z
28/6/16 a las 19:26

Ni caso
Ni caso a quien no tiene ni idea y encima hace alarde de su ignorancia.. La que dice que va a ser esta su charla favorita del dia de verdad que vida más aburrida debe llevar.
Lo de la dieta que comentas es el método Bareta. Es un estudio cientifico pero al parecer no solo depende del moco cervical (favorecido x la dieta) si no de más factores. Hay un libro sobre ello. No parece que da mucho resultado cuando lo sigue una misma.

Vamos, que a día de hoy sigue siendo una lotería. Mucha suerte y un abrazo.

E
evelia_8100236
29/6/16 a las 3:42
En respuesta a an0N_538160799z

Ni caso
Ni caso a quien no tiene ni idea y encima hace alarde de su ignorancia.. La que dice que va a ser esta su charla favorita del dia de verdad que vida más aburrida debe llevar.
Lo de la dieta que comentas es el método Bareta. Es un estudio cientifico pero al parecer no solo depende del moco cervical (favorecido x la dieta) si no de más factores. Hay un libro sobre ello. No parece que da mucho resultado cuando lo sigue una misma.

Vamos, que a día de hoy sigue siendo una lotería. Mucha suerte y un abrazo.


Mira yo no creo en esas cosas ya que mi deseo es tener nena también pero si se da varón es por que así tuvo que ser , pero lo importante que venga sano , pero leí por ahí que dicen que los espermatozoides que llevan el cromosoma para hacer nenas son más resistentes pero más lentos por lo cual conviene tener relaciones unos días antes de ovular y si quieres varon después , solo es un dato que averigüe y por ahi te sirva como no y además no se si sea tan cierto .

Algunas lo han confirmado pero también puede ser casualidad , solo si sos muy regular ... en todo caso eso es lo menos importante . Saludos .

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram