Foro / Maternidad

Futuras mamas diciembre 2016

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 14:24
K
kadija_5640456
4/4/16 a las 15:48

Holaaa!! Pues eso acabo de tener mi positivo y si todo va bien mi bebe nacera fpp 13 de diciembre. Ya tengo una peke que cumplira en dias 4 años y staba deseando tener una hermanita.. Todavia no se lo hemos dixo xq es muy pronto xo seguro q se pone cntentisima. Weno aqi ns podemos ir cntando cmo ns encntrams y nuestras citas y demas.
Foto de mi positivo de hoy!

Ver también

K
kadija_5640456
4/4/16 a las 22:12

Subo

sylviiah
sylviiah
5/4/16 a las 19:58

Me uno
Hola. Yo también estoy embarazada del segundo, tengo una nena de 2 años y tres meses. Estoy de 5+6 según la matrona salgo de cuentas el 30 de noviembre y según la eco el día 1 de diciembre asique por si acaso me apunto también a esta charla.
¿Qué tal te encuentras?¿Algún síntoma?
Yo solo acidez y mucho cansancio igual que mi anterior embarazo.

K
kadija_5640456
5/4/16 a las 22:12


Enhorabuena!!!! M alegro muxo!! Yo sintomas nauseas y pocas ganas d comer x eso m hice el test tan pronto y dolorcitos d barriga y ovarios. Ya has ido a la matrona?? Y ya lo has visto y to?? Q biennn a mi m encantaria verle antes hasta las 12 smnas es una barbaridad.

sylviiah
sylviiah
6/4/16 a las 22:25
En respuesta a kadija_5640456


Enhorabuena!!!! M alegro muxo!! Yo sintomas nauseas y pocas ganas d comer x eso m hice el test tan pronto y dolorcitos d barriga y ovarios. Ya has ido a la matrona?? Y ya lo has visto y to?? Q biennn a mi m encantaria verle antes hasta las 12 smnas es una barbaridad.

Gracias
Si le vi porque estuve con pinchazos y fui a urgencias por si acaso y me la hicieron, pero solo se vió saquito asique tengo otra el lunes 11 para ver que todo vaya bien. La primera rutinaria la tengo a las 9, aunque con mi hija recuerdo que también fue a la 12.
A ver si se nos van uniendo más mamis jeje

S
sarai_5625814
9/4/16 a las 9:15

Me sumo
Hola! Acabo de tener mi positivo! Me he quedado embarazada el primer mes con ovarios poliquísticos

Tengo un niño de tres años y medio que también me pide hermanito. Mi fpp es 12 de diciembre (calculado por mi, quizás la gine me dice otra cosa).

Abrazos!

M
muriel_5933469
9/4/16 a las 10:07

+++++
Buenas,después de 1 año tengo mi positivo, según la app mi fecha probable es el 8 de diciembre. Ojalá todo vaya bien y en diciembre tengamos a nuestros bebes

S
sarita_6264536
9/4/16 a las 10:24

Por fin el positivo
Hola mamis yo tengo dos nenas de una de 8 y otra de 7 el año pasado tuve un aborto y me adelanté y las dije pero está vez tengo muchísimas ganas de que todo el mundo sepa que espero de nuevo a mi bebé aunque con muchos miedos
Yo mis síntomas que me duelen mucho los ovarios y mucha presión supongo que ser a normal

S
sarita_6264536
9/4/16 a las 10:26
En respuesta a sarita_6264536

Por fin el positivo
Hola mamis yo tengo dos nenas de una de 8 y otra de 7 el año pasado tuve un aborto y me adelanté y las dije pero está vez tengo muchísimas ganas de que todo el mundo sepa que espero de nuevo a mi bebé aunque con muchos miedos
Yo mis síntomas que me duelen mucho los ovarios y mucha presión supongo que ser a normal

Mi fecha
Probable de parto por mis cálculos el 4 de diciembre
Aunque la matrona la tengo este mes el 22 y el tocologo el 26 de mayo para haber tenido un aborto mucho tiempo dejan

K
kadija_5640456
9/4/16 a las 21:09

Enhorabuena!!!
Enhorabuena!! Cmo estais??? Yo con menos dolores abdominales y con muxo sueño. Sperando q lleguen las 12 smnas q largo estas smnas

F
faris_10035534
12/4/16 a las 15:23

Felicidades!!!
Esta semana tuve mi positivo!! Y estoy feliz!!! según los cálculos estoy de 5+4 y fui con la Dra y me hizo ultrasonido endovaginal y manche un poco más que lo q había manchado antes. No se si me lastimo. Me dio progesterona en ovulos y al sig día no manche. Pero ayer de nuevo tuve manchado con cólicos. Ella me dijo q era normal mientras no sea un flujo abundante. Todavía no se ve nada. Ustedes ya pudieron ver algo en las 5 semanas??

S
sarai_5625814
12/4/16 a las 18:09
En respuesta a faris_10035534

Felicidades!!!
Esta semana tuve mi positivo!! Y estoy feliz!!! según los cálculos estoy de 5+4 y fui con la Dra y me hizo ultrasonido endovaginal y manche un poco más que lo q había manchado antes. No se si me lastimo. Me dio progesterona en ovulos y al sig día no manche. Pero ayer de nuevo tuve manchado con cólicos. Ella me dijo q era normal mientras no sea un flujo abundante. Todavía no se ve nada. Ustedes ya pudieron ver algo en las 5 semanas??

Hola!
A mi me han dado hora para la primera eco el 25 de abril. Yo llevo tres días fatal, con faringitis y fiebre de hasta 39. Me visita el médico a diario y dice que esté tranquila, que no hay bactería que es lo que podría dañar al embrión. Tanto el médico de cabecera como la gine dicen que esté tranquila, que esto se da por la bajada de defensas asociada al embarazo

S
sarai_5625814
12/4/16 a las 19:49

Molestias ovario y cadera
Hola. ¿Alguna está con molestias en ovario y cadera?

Z
zahya_6339697
14/4/16 a las 20:31

Enhorabuena
yo tambien tengo confirmado ya. Mi fecha es sobre el 7 de diciembre y ya estoy sufriendo las simptomas del primer trimestre. Estoy muy cansada y siento mareos durante todo el dia...

T
tommy_9586875
14/4/16 a las 22:31
En respuesta a sarai_5625814

Me sumo
Hola! Acabo de tener mi positivo! Me he quedado embarazada el primer mes con ovarios poliquísticos

Tengo un niño de tres años y medio que también me pide hermanito. Mi fpp es 12 de diciembre (calculado por mi, quizás la gine me dice otra cosa).

Abrazos!

Wens
K casualidad yo tb tngo la fpp el 12 d diciembre y tngo un peke d tres años y medio...jeje.y me kede el primer mes d djar la anticonceptiva. .un biko

J
jinhua_5992353
15/4/16 a las 11:28

Hola chicas, enhorabuena!!
Ayer tuve mi positivo!!! Soy primeriza!! Se que es pronto, pero una amiga me ha recomendado el foro, para compartir experiencias y todo eso.
A mi me toca para el 21 de Diciembre! Por lo que he leído a vosotras a principios de Diciembre no?
No se como va esto, espero poco a poco ir manejándome con el foro.
Bueno me encantaría formar parte del grupo
Un saludo!!

J
jinhua_5992353
15/4/16 a las 11:28

Hola chicas, enhorabuena!!
Ayer tuve mi positivo!!! Soy primeriza!! Se que es pronto, pero una amiga me ha recomendado el foro, para compartir experiencias y todo eso.
A mi me toca para el 21 de Diciembre! Por lo que he leído a vosotras a principios de Diciembre no?
No se como va esto, espero poco a poco ir manejándome con el foro.
Bueno me encantaría formar parte del grupo
Un saludo!!

S
saeid_6944973
15/4/16 a las 13:28

Futura mama en diciembre
Hola!!! Me hice el test hace unos días y me salio ++ si todo va bien tambien nacera para diciembre. Aunque no estoy muy entusiasmada ya que hace dos meses tuve un aborto a las 6 semanas y pocos dias y tengo en la cabeza el miedo de que me pase lo mismo Pero bueno, intento ni pensarlo x q se q esta vez saldra todo genial.
Me encanta el poder compartir experiencias con mujeres en mi misma situacion!!!! Un beso a todas

S
sarai_5625814
15/4/16 a las 17:20
En respuesta a saeid_6944973

Futura mama en diciembre
Hola!!! Me hice el test hace unos días y me salio ++ si todo va bien tambien nacera para diciembre. Aunque no estoy muy entusiasmada ya que hace dos meses tuve un aborto a las 6 semanas y pocos dias y tengo en la cabeza el miedo de que me pase lo mismo Pero bueno, intento ni pensarlo x q se q esta vez saldra todo genial.
Me encanta el poder compartir experiencias con mujeres en mi misma situacion!!!! Un beso a todas

Enhorabuena!
Seguro que esta vez sale todo bien

S
sarai_5625814
15/4/16 a las 17:22
En respuesta a jinhua_5992353

Hola chicas, enhorabuena!!
Ayer tuve mi positivo!!! Soy primeriza!! Se que es pronto, pero una amiga me ha recomendado el foro, para compartir experiencias y todo eso.
A mi me toca para el 21 de Diciembre! Por lo que he leído a vosotras a principios de Diciembre no?
No se como va esto, espero poco a poco ir manejándome con el foro.
Bueno me encantaría formar parte del grupo
Un saludo!!

Hola!
Bienvenida! Yo creo que mi fpp será el 12 de diciembre . es mi segundo embarazo, mi peque tiene ahora tres años y medio

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
S
sarai_5625814
15/4/16 a las 17:24

Felicidades
Seguro que va fantástico

K
kadija_5640456
15/4/16 a las 18:25

Chicas
Tenemos grupo de whassap si alguna stais interesadas me decis.

A
aprincipales_5b9906z
15/4/16 a las 18:33

Holaa
holaa yo en principio también estoy para diciembre pero aun no me han dado fecha asta el martes que vaya a mi primera eco!!mi embarazo es distinto xk me hice una fiv asike el martes 19 me dirán de cuanto estoy y si es uno o dos xk me han puestos dos embriones!!suerte a todas!

S
sarai_5625814
16/4/16 a las 9:35
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Holaa
holaa yo en principio también estoy para diciembre pero aun no me han dado fecha asta el martes que vaya a mi primera eco!!mi embarazo es distinto xk me hice una fiv asike el martes 19 me dirán de cuanto estoy y si es uno o dos xk me han puestos dos embriones!!suerte a todas!

Dos !
Qué valiente!

W
wenxin_9099368
16/4/16 a las 10:02
En respuesta a jinhua_5992353

Hola chicas, enhorabuena!!
Ayer tuve mi positivo!!! Soy primeriza!! Se que es pronto, pero una amiga me ha recomendado el foro, para compartir experiencias y todo eso.
A mi me toca para el 21 de Diciembre! Por lo que he leído a vosotras a principios de Diciembre no?
No se como va esto, espero poco a poco ir manejándome con el foro.
Bueno me encantaría formar parte del grupo
Un saludo!!

Enhorabuena
Hola, yo también espero para el 21 de diciembre y también soy primeriza. Que tal te encuentras? Te han dado fecha ya para tu primera eco?
Saludos

W
wenxin_9099368
16/4/16 a las 10:14
En respuesta a jinhua_5992353

Hola chicas, enhorabuena!!
Ayer tuve mi positivo!!! Soy primeriza!! Se que es pronto, pero una amiga me ha recomendado el foro, para compartir experiencias y todo eso.
A mi me toca para el 21 de Diciembre! Por lo que he leído a vosotras a principios de Diciembre no?
No se como va esto, espero poco a poco ir manejándome con el foro.
Bueno me encantaría formar parte del grupo
Un saludo!!

Enhorabuena
Hola. Yo también he conseguido el positivo y al igual que tu espero para el 21 de diciembre. Que tal te encuentras? Cuando tienes tu primera eco? Saludos

D
doris_5500400
16/4/16 a las 13:35
En respuesta a kadija_5640456

Chicas
Tenemos grupo de whassap si alguna stais interesadas me decis.

Me uno al grupo!!
Hola chicas!!! Me hice el test el 1 de abril y dio un positivo!!!! me gustaria unirme al grupo de wasap! Un besin y enhorabuena a todas!!!

A
aprincipales_5b9906z
16/4/16 a las 15:52
En respuesta a sarai_5625814

Dos !
Qué valiente!

Azu 1982
hola guapa.no es q sea valiente pero haciendo una fecundación in vitro en la seguridad social es lo q te ponen!!!dos para q se tengas mas posivilidades x lo menos embarazada estoy q es lo q buscaba!!!si son dos...también estoy contenta y no tendría q pasar x otro tratamiento si kisiera darle un hermanito!!haber q me dicen el martes

J
jinhua_5992353
16/4/16 a las 16:46
En respuesta a doris_5500400

Me uno al grupo!!
Hola chicas!!! Me hice el test el 1 de abril y dio un positivo!!!! me gustaria unirme al grupo de wasap! Un besin y enhorabuena a todas!!!

Hola!! enhorabuena!!
Mandanos mensaje privado con tu numero de tlf si quieres que te añadamos en el grupo, tanto a mi, como a barvy84, un saludo

S
sirlei_5484358
16/4/16 a las 18:47

Uniendome al foro chicas
Uniendome al foro chicas

Hola chicas yo estoy muy alegre
Pues bueno recien tengo 6 semanitas de embarazo , soy primeriza y como todas las primerisas tengo mile de preguntas sin respuestas , por el momento solo tengo mucha hambre y nada mas nada de vomitos y mareos ni nada , me dan unos dolorcillos de vientres de ves en ves , pero nada que no pueda aguantar , ya mi doctora me dijo que todo es normal pero no dejo de estar preocupada por cualquier tonteria , como van ustedes con los sintomas chicas

G
gavril_5655416
16/4/16 a las 23:43
En respuesta a kadija_5640456

Chicas
Tenemos grupo de whassap si alguna stais interesadas me decis.

Hola
Encantada me uno al grupo me dices cómo te pasó el numero ?

G
gavril_5655416
16/4/16 a las 23:43
En respuesta a kadija_5640456

Chicas
Tenemos grupo de whassap si alguna stais interesadas me decis.

Hola
Encantada me uno al grupo me dices cómo te pasó el numero ?

J
jinhua_5992353
17/4/16 a las :30
En respuesta a gavril_5655416

Hola
Encantada me uno al grupo me dices cómo te pasó el numero ?

Hola!!
Enviaselo a barvy84 o a mi por mensaje privado!

G
gavril_5655416
17/4/16 a las 11:19
En respuesta a jinhua_5992353

Hola!!
Enviaselo a barvy84 o a mi por mensaje privado!

Ya esta
Ya lo envié a las dos sino os llega decírmelo por favor gracias

V
virgil_6099057
17/4/16 a las 11:26
En respuesta a gavril_5655416

Hola
Encantada me uno al grupo me dices cómo te pasó el numero ?

Ayuda por favor!!!
buenas noches, alguna ha sentido fuertes cólicos en la parte baja del vientre, y calambres como en la pelvis? Muero del dolor.

A
aizpea_8044502
17/4/16 a las 12:59

Test ovulacion
Hola chicas. alguna me puede decir como ven este test? hace 2 días que tuve la regla . gracias

S
syed_5657302
17/4/16 a las 16:08

Implantación?
hola chicas!! llevo ya 6 dias de retraso y no me baja la regla...llevamos varios meses buscando y la verdad que estoy un poquito nerviosa! la semana pasada tuve un leve sangrado, una manchita rosita al levantarme por la mañana al ir al baño y pensaba que me bajaria la regla ya...pero no ha sido asi, creo que puede ser la implantación no? estoy tomando ovusitol desde hace tres meses y esta tarde por fin me he decidido hacerme el test. he comprado el clear blue q no lo he usado nunca...ojala salga positivo y pueda formar parte de este grupo! la fpp seria para el 20 de diciembre! desearme suerte chicas!! ya os contaré esta noche!! un besooo

S
sirlei_5484358
17/4/16 a las 16:31

Rebeca250510
Me tienes en ascuas guapa
Que te dio el resultado por fin
Dame ese positivo para empesar hacer la tarta de la fiesta

I
ilma_6203895
17/4/16 a las 17:32

Holaa!! tb me dio positivo la semana pasada
Holaa yo tengo ginecólogo el viernes a ver q tal todo,es mi segundo tb lo que pasa es q no lo EsTy pasando muy bien me encuentro media tristona espero q sea momentáneo, muchos besitos a todas y felicidades

A
alio_6288699
17/4/16 a las 18:12

Yo tmn positivo
e dijeron fpp el 10 de diciembre, tengo un nene de 3 años

D
doris_5500400
17/4/16 a las 18:13
En respuesta a jinhua_5992353

Hola!!
Enviaselo a barvy84 o a mi por mensaje privado!

Grupo wasap
Se lo envie a barvy84 porque a ti no pude encontrarte !soy un poco lerdis con los foros!

D
doris_5500400
17/4/16 a las 18:16
En respuesta a sirlei_5484358

Uniendome al foro chicas
Uniendome al foro chicas

Hola chicas yo estoy muy alegre
Pues bueno recien tengo 6 semanitas de embarazo , soy primeriza y como todas las primerisas tengo mile de preguntas sin respuestas , por el momento solo tengo mucha hambre y nada mas nada de vomitos y mareos ni nada , me dan unos dolorcillos de vientres de ves en ves , pero nada que no pueda aguantar , ya mi doctora me dijo que todo es normal pero no dejo de estar preocupada por cualquier tonteria , como van ustedes con los sintomas chicas

Eso es bueno! Yo tengo muuuucha hambre tb!!! Intento comer fruta y cosas asi porque en mi primer embarazo tuve diabetes! no te rayes! Disfruta de lo q tienes !!!! No tiene porque ir mal !

A
alicio_5185397
17/4/16 a las 19:09

Hola a todas!!
Yo también seré mamá para Diciembre, según mi última regla mi fpp sería para el 8 de Diciembre! Así que ahora mismo estoy de 6 + 3. Estoy muy contenta y a la vez con muchos miedos ya que en Diciembre del año pasado tube un aborto retenido a las 8 semanas que acabó en legrado, pero en ese estube manchando marrón desde la falta y ahora nada de manchados así que positiva! Me encuentro bastante bien, aunque ya tengo nauseas matutinas (y no matutinas,jeje) y he vomitado alguna vez...las digestiones son pesadisimas. Aparte dolor de riñones y algo más de sueño. Soy de Barcelona y en principio hasta las 12 semanas no te hacen eco, pero trabajo en un hospital y me harán una antes:p esta semana o la que viene. Un saludo a todas!!!!

A
aglaya_10023774
17/4/16 a las 21:14
En respuesta a kadija_5640456

Chicas
Tenemos grupo de whassap si alguna stais interesadas me decis.

Yo quiero
YO ESTOY INTERESADA
COMO HACEMOS

S
sarai_5625814
17/4/16 a las 23:26

Hola
Yo también soy de Barcelona y mi fpp es el 13 de diciembre. Tengo mi primera eco el día que cumplo 7 semanas... ¡Qué lento pasa el tiempo! Tengo muchas ganas de ir a escuchar el corazón cito de mi bebé

S
syed_5657302
18/4/16 a las 7:10

Positivoooooooooooooo!!!
chicaaaaas!!!!! que ha salio positivoooooo!!!! madre mia aun no me lo creo!despues de unos cuantos meses de busqueda y algunos chascos, xfin he visto mi positivo! segun el clear blue estoy de 2 a 3 semanas. y según mis cuentas hoy estaria de 4 + 6 dias! estoy deseando saber que va todo perfecto! que ilusión!!!!! asiq por mi parte solo os puedo decir que a mi el ovusitol me ayudado muchooo, ha conseguido regularme la regla y quedarme embarazada en el segundo ciclo! ya os iré contando que tal vamos, que de momento no vamos a contar nada a nadie! un beso chicaaaaaaas!!

S
sarai_5625814
18/4/16 a las 10:21
En respuesta a syed_5657302

Positivoooooooooooooo!!!
chicaaaaas!!!!! que ha salio positivoooooo!!!! madre mia aun no me lo creo!despues de unos cuantos meses de busqueda y algunos chascos, xfin he visto mi positivo! segun el clear blue estoy de 2 a 3 semanas. y según mis cuentas hoy estaria de 4 + 6 dias! estoy deseando saber que va todo perfecto! que ilusión!!!!! asiq por mi parte solo os puedo decir que a mi el ovusitol me ayudado muchooo, ha conseguido regularme la regla y quedarme embarazada en el segundo ciclo! ya os iré contando que tal vamos, que de momento no vamos a contar nada a nadie! un beso chicaaaaaaas!!

Muchas felicidades!
Que ilusión!

K
kadija_5640456
18/4/16 a las 22:11

Hola chicas!!
Hola os tengo abandonadas cn el grupo de wassap m meto poco en el foro. Mis sintomas cada vez tngo maa nauseas dolor d cabeza y mns dolores en el bajo vientre. Unirse al grupo de wassap q stams muy bien. Mandarme el numero x sms privado . veo q algunas ya m lo mandaron

sylviiah
sylviiah
19/4/16 a las 1:02
En respuesta a kadija_5640456

Hola chicas!!
Hola os tengo abandonadas cn el grupo de wassap m meto poco en el foro. Mis sintomas cada vez tngo maa nauseas dolor d cabeza y mns dolores en el bajo vientre. Unirse al grupo de wassap q stams muy bien. Mandarme el numero x sms privado . veo q algunas ya m lo mandaron

Yo ya te lo mande por privi
Como andais todas? espero que bien. Yo ya sin síntomas. Un besin.

W
wiham_8769375
19/4/16 a las 7:23
En respuesta a kadija_5640456

Hola chicas!!
Hola os tengo abandonadas cn el grupo de wassap m meto poco en el foro. Mis sintomas cada vez tngo maa nauseas dolor d cabeza y mns dolores en el bajo vientre. Unirse al grupo de wassap q stams muy bien. Mandarme el numero x sms privado . veo q algunas ya m lo mandaron

Embarazo??
Tengo 6 días de retraso y yo soy muy puntual, ahora llevo dos días qe ppr la mañana tengo unos dolores de menstruación pero sin sangrado , será que estoy embarazada?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir