Foro / Maternidad

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 16:59
M
mamasa_6054491
2/4/16 a las :38

ola, estoy muy preocupada, hoy fui al gine para ver como va mi embarazo y la sopresa fue que esta el saco gestacional y la visicula vitelina pero aun no se se ve el embriom, es normal??? tengo 7 semanas y media de embarazo y pues no puedo negarlo, estoy preocupada es mi primer embarazo, alguin que me ayude es una buena señal que este la visicula vitelina......ayudaaa

Ver también

S
shuwei_7041807
2/4/16 a las 1:31

Para las semanas que tienes
ya debería verse embrión con latido en el saco gestacional. quizá tengas un embarazo anembrionado, quizá estás de menos semanas, sea cual sea el caso repite ecografía en 1 semana y ya deberían haber cambios.

M
mamasa_6054491
13/4/16 a las 16:13

Hola
DE ECHO SI, PARA ESTA SEMANA, AVER SI YA SE VE ALGO.

C
cvetan_9370985
13/4/16 a las 16:59

Siento
decírtelo pero no es normal.. yo me hice una con a penas 5 y no había ni vesicula ni embrion solo el saco el gine me dijo q esperará dos semanas q ya se tenia q ver todo seguro... y aun estando de 5 semanas su cara no era muy buena... sólo me queda esperar. Es cierto q es buena señal q haya vesicula dicen q puede a parecer en la semana 6 y he leído algún caso q había embrion en la semana 8 pero rara vez... ojalá tengas esa suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest