Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion - embarazo?

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 18:22
B
bakar_5479004
1/4/16 a las 2:50

Hola chicas:
estoy buscando un embarazo (eh tenido relaciones sin protección), en febrero tuve mi periodo, quince días después tuve un sangrado café muy leve (investigue y aparentemente era de implantación), tuve 12 días de atraso (lo máximo han sido 4 días), y me llegó la regla, el estudio de sangre salió negativo.
En esta mes (marzo) 13 días después del periodo empece con otro sangrado leve, pero ahora es rojo claro.
cuando llega mi periodo siempre duele y en el sangrado café y rojo claro no hay dolor.
A alguien le ha pasado?, que puede ser?

Nunca antes me había pasado algo así.

gracias

Ver también

T
talia_6531121
1/4/16 a las 3:19

Hola chicas
que alguien me ayude... tengo 5 meses intentando tener mi primer bebe.. ovule desde el 15 al 21 de febrero tuve relaciones todos los dias sin proteccion obviamente.. y el periodo deberia llegar el 03 de abril... me hice un test hace 2 dias y salio negativoo.. me puse a llorar de la tristeza ya q lo deseo muchooo... mi esposo me dice q no piense en eso q me olvide y me tranquilice pero es q lo deseo tantoo q a veces siento q es por eso q no termino de quedar embarazada... tengo congestion nasal en las mañanas.. un calambre fuerte en la parte baja derecha de vientre.. cansancio.. me falta la respiracionn.. mucha hambre.. voy cada media hora al baño y no bebi mucha agua... nose seran sintomass o estoy tan obsesionada que lo veo raro sin querer... nose ayudenme q piensan ustedes... estare o no?

S
shuwei_7041807
1/4/16 a las 3:27

Ufff
nena me puedes explicar como tuviste en febrero "sangrado de implantación" si tuviste regla después? el sangrado de implantación es un pequeño manchado rosa o café y dura sólo unas horas y se dá alrededor de 10 a 12 días después de la concepción (que es cuando el embrión se implanta en el útero) asi que es imposible que 15 días después del inicio de tu ciclo menstrual hayas tenido sangrado de implantación si quizá ni siquiera habías ovulado aún! ahora el sangrado en medio de los ciclos puede deberse a muchas causas que deben ser investigadas por tu ginecologo, puede ser un pequeño sangrado por la ovulación o por las hormonas etc y sólo tu médico podrá decirte con certeza que fué. ahora si buscas embarazo no te obsesiones buscando síntomas en internet o hablando con la amiga, vecina, etc puesto que la mayoría de la información es erronea. esa prueba de sangre que te hiciste fué innecesaria puesto que si bajó tu período es por que no estás embarazada. la única forma de saber el día que ovulas es por test de ovulación o por ecografía transvaginal, la temperatura basal también sirve pero debes ser diciplinada para conocer tus ciclos y saber qué día ovulaste. por lo general la mujer ovula a mitad de su ciclo menstrual pero cada mujer es un mundo y sólo tu ginecologo puede sacarte de dudas con respecto a ese sangrado pero embarazada no estabas ni estuviste el ciclo anterior.

T
talia_6531121
1/4/16 a las 3:42
En respuesta a shuwei_7041807

Ufff
nena me puedes explicar como tuviste en febrero "sangrado de implantación" si tuviste regla después? el sangrado de implantación es un pequeño manchado rosa o café y dura sólo unas horas y se dá alrededor de 10 a 12 días después de la concepción (que es cuando el embrión se implanta en el útero) asi que es imposible que 15 días después del inicio de tu ciclo menstrual hayas tenido sangrado de implantación si quizá ni siquiera habías ovulado aún! ahora el sangrado en medio de los ciclos puede deberse a muchas causas que deben ser investigadas por tu ginecologo, puede ser un pequeño sangrado por la ovulación o por las hormonas etc y sólo tu médico podrá decirte con certeza que fué. ahora si buscas embarazo no te obsesiones buscando síntomas en internet o hablando con la amiga, vecina, etc puesto que la mayoría de la información es erronea. esa prueba de sangre que te hiciste fué innecesaria puesto que si bajó tu período es por que no estás embarazada. la única forma de saber el día que ovulas es por test de ovulación o por ecografía transvaginal, la temperatura basal también sirve pero debes ser diciplinada para conocer tus ciclos y saber qué día ovulaste. por lo general la mujer ovula a mitad de su ciclo menstrual pero cada mujer es un mundo y sólo tu ginecologo puede sacarte de dudas con respecto a ese sangrado pero embarazada no estabas ni estuviste el ciclo anterior.

Mizu
y siempre se mancha por la implantacion o hay nujeres q no?

T
talia_6531121
1/4/16 a las 3:55

Taracorazon
gracias por tu respuesta cruda pero sincera jajajajaja

S
shuwei_7041807
1/4/16 a las 13:18
En respuesta a talia_6531121

Mizu
y siempre se mancha por la implantacion o hay nujeres q no?

No habibi
no todas las mujeres experimentan el sangrado de implantación.

B
bakar_5479004
19/3/18 a las 18:22

Hola, por si alguna se quedó con la duda, ya tuve a mi bebé, tiene más de un año, mi ginecologo me comentó que ese sangrado que preguntaba, si pudo haber sido de implantación, y por el atraso, quizas si era un embarazo, para saber si es así, analizan la sangre y se determina que fue lo que sucedio. @ Mizu sí, si es posible a lo que respondiste, la regla se dió despues porque obviamente mi cuerpo ya estaba listo para concebir.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook