Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion?

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 2:45
S
severo_6379426
31/3/16 a las 2:00

Alguien que me ayude a salir de dudas, estoy .

Hasta hace unos dias estaba tomando pastillas anticonceptivas, ahora ya no. La cuestion es que recien empezando la caja de anticonceptivos mi periodo empezo el dia 7 de marzo, a mi me dura aproximadamente 5 dias y cada 28 dias, soy regular.

El dia 20 de marzo tuve relaciones sexuales sin proteccion y el eyaculo dentro de mi, el problema es que ese dia yo me habia olvidado de tomar la pastilla (que suelo tomarla a media mañana) y cuando me acorde alrededor de las 20 hs, inmediatamente la tome. El tema es que no se si pasaron mas de 12 hs.

A pesar de eso, la semana pasada tamb me olvide de tomarla pero ya nos cuidamos con preservativo y deje las pastillas hasta mi proximo periodo.


Despues me di cuenta que entre el 19 y 22 estaba ovulando, justo entre esos dias fue que tuve el olvido y donde tuve relaciones sexuales sin proteccion.

A mi el periodo me tendria q venir alrededor del 4 de abril, pero hoy miercoles 30 de marzo, me empezaron a bajar pequeñas manchas marrones, no se si sera desajuste por haber dejado las pastillas (cada vez que deje de tomarla la menstruacion volvia pero intensa y normal) o si estare embarazada, aunque no creo haber dejado pasar mas de 12 hs cuando me acorde del olvido.

Ver también

S
severo_6379426
31/3/16 a las 20:00

Efectivamente, si
Este mes no estuve del todo atenta y responsable al tomarla, lo peor es que me paso en mis dias fertiles.

Esto me ha pasado alguna que otra vez, lo que nunca me paso es que me salga fluido marron, manchas marrones al haber dejado la pildora, siempre que las deje volvia el tipico sangrado rojo y abundante.

Me han dicho que ese flujo marron podia ser sangrado de implantacion, porque faltan dias para mi regla y se me adelanto bastante. En fin tendre que esperar a saber si tengo un atraso, pero la ansiedad mata.

K
kinza_8643761
31/3/16 a las 20:53

La verdad es
que deberías haber terminado de tomarte las pastillas, no es bueno que las dejes a medias así como así.
Yo alguna vez olvidé una pastilla mientras las tomaba, pero nunca tardé más de 12h en tomarla y nunca tuve problemas de embarazo.
En cuanto a tu manchado puede ser de implantación o por la regla q se te adelante al dejar de tomar la píldora.
Tendrás q esperar a ver...

I
irani_8792603
31/3/16 a las 22:03

Estoy en la.misma situacion!!
La diferencia es que a mi me llego el 5 y el 19 tuve relaciones sin cuidarme y tambien olvide.tomar anticonceptivos y el 24 me bajaron manchitas marrones y rosadas pero fue demasiado.ligero me duro 3 dias NADA QUE VER CON LA REGLA! YA QUE NO BOTE NI COAGULOS Y TAMPOCO FUE ABUNDANTE! ERAN SOLO MANCHAS

S
severo_6379426
1/4/16 a las 15:21
En respuesta a irani_8792603

Estoy en la.misma situacion!!
La diferencia es que a mi me llego el 5 y el 19 tuve relaciones sin cuidarme y tambien olvide.tomar anticonceptivos y el 24 me bajaron manchitas marrones y rosadas pero fue demasiado.ligero me duro 3 dias NADA QUE VER CON LA REGLA! YA QUE NO BOTE NI COAGULOS Y TAMPOCO FUE ABUNDANTE! ERAN SOLO MANCHAS

A mi tambien
me duro 3 dias, las manchas marrones que me salian eran al limpiarme, solo ayer tuve que usar una toallita higienica y se mancho un poco, pero nada mas. Hoy ya se me corto, me duro 2 dias y medio eso. Para mi es raro, porque sin tomar anticonceptivos, mi menstruacion es mas abundante, dura varios dias y es de color bien rojo.

No se si hacerme un test, porque quizas esto era mi regla, pero es raro para mi.

I
irani_8792603
4/4/16 a las 18:35
En respuesta a severo_6379426

A mi tambien
me duro 3 dias, las manchas marrones que me salian eran al limpiarme, solo ayer tuve que usar una toallita higienica y se mancho un poco, pero nada mas. Hoy ya se me corto, me duro 2 dias y medio eso. Para mi es raro, porque sin tomar anticonceptivos, mi menstruacion es mas abundante, dura varios dias y es de color bien rojo.

No se si hacerme un test, porque quizas esto era mi regla, pero es raro para mi.

Florcy86
Se supone que ayer debia llegarme mi regla y aun no llega! Me hare un test dentro de estos dias

T
talat_8325235
13/4/16 a las 19:38
En respuesta a severo_6379426

Efectivamente, si
Este mes no estuve del todo atenta y responsable al tomarla, lo peor es que me paso en mis dias fertiles.

Esto me ha pasado alguna que otra vez, lo que nunca me paso es que me salga fluido marron, manchas marrones al haber dejado la pildora, siempre que las deje volvia el tipico sangrado rojo y abundante.

Me han dicho que ese flujo marron podia ser sangrado de implantacion, porque faltan dias para mi regla y se me adelanto bastante. En fin tendre que esperar a saber si tengo un atraso, pero la ansiedad mata.

Me parece que si
Yo creo que quizá si se dio el embarazo pero no estoy segura... Ya te has hecho la prueba???

T
talat_8325235
27/4/16 a las 2:45

Que paso?
estas embarazada ???

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram