Foro / Maternidad

Opiniones de ovusitol y aceite de krill

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 11:00
J
jara_9775496
30/3/16 a las 11:24

hola chicas, llevo unos meses buscando mi positivo y me han recomendado ovusitol y aceite de krill. alguna lo habéis tomado? que opinión tenéis??

Ver también

J
jara_9775496
30/3/16 a las 15:35

Nadie toma ovusitol??
alguien lo toma? y le ha dado resultado

R
rong_5936259
30/3/16 a las 20:59

Hola
Hola yo fui a a comprarme ovusitol pero al final me compre omifin dicen q es mucho más efectivo, muchas se quedan en el primer mes que lo toman u otras no les vale y tienen qe probar con otra cosa, omifin lo mandan los ginecólogos para que ovules ese mes si no ovulas o madurar tus óvulos y así estos se desprendan yo este es mi primer ciclo, hice los deberes jijiji y ahora estoy a la espera de saber si me he quedado embarazada, tomo ácido folico xk es bueno tomarlo antes de embarazarme para que se desarrolle bien el bb, también puedes tomar onagra eso hace q se regulen la regla, el omifim sim receta cuesta 29 y tienes para 2 meses 5 pastillas x ciclo.. luego según pasan los meses se aumenta a 2 pastillas.. espero averte ayudado

J
jara_9775496
30/3/16 a las 21:44
En respuesta a rong_5936259

Hola
Hola yo fui a a comprarme ovusitol pero al final me compre omifin dicen q es mucho más efectivo, muchas se quedan en el primer mes que lo toman u otras no les vale y tienen qe probar con otra cosa, omifin lo mandan los ginecólogos para que ovules ese mes si no ovulas o madurar tus óvulos y así estos se desprendan yo este es mi primer ciclo, hice los deberes jijiji y ahora estoy a la espera de saber si me he quedado embarazada, tomo ácido folico xk es bueno tomarlo antes de embarazarme para que se desarrolle bien el bb, también puedes tomar onagra eso hace q se regulen la regla, el omifim sim receta cuesta 29 y tienes para 2 meses 5 pastillas x ciclo.. luego según pasan los meses se aumenta a 2 pastillas.. espero averte ayudado