Foro / Maternidad

Opiniones de ovusitol y aceite de krill

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 11:00
J
jara_9775496
30/3/16 a las 11:24

hola chicas, llevo unos meses buscando mi positivo y me han recomendado ovusitol y aceite de krill. alguna lo habéis tomado? que opinión tenéis??

Ver también

J
jara_9775496
30/3/16 a las 15:35

Nadie toma ovusitol??
alguien lo toma? y le ha dado resultado

R
rong_5936259
30/3/16 a las 20:59

Hola
Hola yo fui a a comprarme ovusitol pero al final me compre omifin dicen q es mucho más efectivo, muchas se quedan en el primer mes que lo toman u otras no les vale y tienen qe probar con otra cosa, omifin lo mandan los ginecólogos para que ovules ese mes si no ovulas o madurar tus óvulos y así estos se desprendan yo este es mi primer ciclo, hice los deberes jijiji y ahora estoy a la espera de saber si me he quedado embarazada, tomo ácido folico xk es bueno tomarlo antes de embarazarme para que se desarrolle bien el bb, también puedes tomar onagra eso hace q se regulen la regla, el omifim sim receta cuesta 29 y tienes para 2 meses 5 pastillas x ciclo.. luego según pasan los meses se aumenta a 2 pastillas.. espero averte ayudado

J
jara_9775496
30/3/16 a las 21:44
En respuesta a rong_5936259

Hola
Hola yo fui a a comprarme ovusitol pero al final me compre omifin dicen q es mucho más efectivo, muchas se quedan en el primer mes que lo toman u otras no les vale y tienen qe probar con otra cosa, omifin lo mandan los ginecólogos para que ovules ese mes si no ovulas o madurar tus óvulos y así estos se desprendan yo este es mi primer ciclo, hice los deberes jijiji y ahora estoy a la espera de saber si me he quedado embarazada, tomo ácido folico xk es bueno tomarlo antes de embarazarme para que se desarrolle bien el bb, también puedes tomar onagra eso hace q se regulen la regla, el omifim sim receta cuesta 29 y tienes para 2 meses 5 pastillas x ciclo.. luego según pasan los meses se aumenta a 2 pastillas.. espero averte ayudado

Muchas gracias
ok muchas gracias!!! pues ya me contaras. a ver si tienes suerte y te quedas, llevas mucho tiempo buscando??

R
rong_5936259
30/3/16 a las 21:59
En respuesta a jara_9775496

Muchas gracias
ok muchas gracias!!! pues ya me contaras. a ver si tienes suerte y te quedas, llevas mucho tiempo buscando??

De nada
Pues 2 meses, pero este es el primer mes que lo buscamos enserio y con omifin, ya q tuve un aborto en noviembre y he tenido que esperar mis 3 reglas, pero la verdad estoy muy ilusionada xk la ginecóloga me a diho q en mi estado tan bueno que tengo el omifin me va ayudar muchissimo y espera verme este mes embarazada así que más ilusiones me hago :P

I
inasse_6310888
30/3/16 a las 22:36
En respuesta a jara_9775496

Nadie toma ovusitol??
alguien lo toma? y le ha dado resultado

Yo lo tomé 1mes!
H! en Noviembre yo tmb tuve un aborto espontáneo, y lo expulsé por si sólo. La gine me dijo q como había quedado todo bien limpio no hacia falta q esperase, y nos pusimos al tema de nuevo. 2 meses y nada, y ya empecé con Ovusitol y a hacerme test de ovulación y justo en ese mes me quedé. Me pareció muy rápido si hubiese sido x el Ovusitol, pero bueno, el caso es q funcionó o ayudo a que saliera mejor. También estuve probando una temporada el aceite de onagra pero sólo hasta el día q mas o menos creía q había ovulado. Suerte!!

C
ceesay_9604731
13/4/16 a las 9:04

Hola
Yo tmbn empeze a tomar ovusitol.no tengo muy claro cuantos sobres tomar pk en la caja pone 1 y en foros las chicas dicen q tomaban 2. tu cuantos tomas? lo tomas por la mañana o por la noche?

J
jara_9775496
13/4/16 a las 9:25
En respuesta a ceesay_9604731

Hola
Yo tmbn empeze a tomar ovusitol.no tengo muy claro cuantos sobres tomar pk en la caja pone 1 y en foros las chicas dicen q tomaban 2. tu cuantos tomas? lo tomas por la mañana o por la noche?

Uno
tomo uno por la noche tal y como me dijo el médico

R
rong_5936259
13/4/16 a las 11:25

Hola
Ya comente que uso omifin y solo 1 mes este, tengo mi ++++++ nose si el ovusitol sera ihual pero a mi el omifin me a alegrado este mes no pensaba que fuera tan eficaz y si.. si que lo es ^_^

J
jara_9775496
13/4/16 a las 13:18
En respuesta a rong_5936259

Hola
Ya comente que uso omifin y solo 1 mes este, tengo mi ++++++ nose si el ovusitol sera ihual pero a mi el omifin me a alegrado este mes no pensaba que fuera tan eficaz y si.. si que lo es ^_^

Quw biennnn
que biennn!!! y omifin lo venden sin receta? eres española? enhorabuena me alegró muchiiiiisimo

C
ceesay_9604731
13/4/16 a las 15:03
En respuesta a rong_5936259

Hola
Ya comente que uso omifin y solo 1 mes este, tengo mi ++++++ nose si el ovusitol sera ihual pero a mi el omifin me a alegrado este mes no pensaba que fuera tan eficaz y si.. si que lo es ^_^

Lajartija
enhorabuena! por fin alguien con el positivo en abril

J
jara_9775496
13/4/16 a las 15:26

Ok muy bien explicado
ok muchas gracias por la información me ha quedado claro que es cada cosa. seguire tomando onagra y ovusitol

R
rong_5936259
15/4/16 a las 9:03
En respuesta a jara_9775496

Quw biennnn
que biennn!!! y omifin lo venden sin receta? eres española? enhorabuena me alegró muchiiiiisimo

Graxias
Si sou española y el omifin se compra sin receta 30 no te la pasa la s.s yo me la tome xk habia meses que no ovulaba no tengo problemas de fertilidad (3embarazos) lo tome para sabef que ese mes ovulaba si o si y asi fue ovule y me quede a la 1 no he tenido ningun contradictorio, viene un blistef con 10 pastillas 5 x ciclo to tomaba 1 de 50mg desde el quinto dia asta el novemo y me lo rexomendo la FARMACEUTICA cuando le pregunte entre omifin y ovusitol !! ^_^

L
leonor_9881720
29/1/19 a las 11:00

Mi amiga el otro dia me hablo del aceite de krill, he estado investigando un poco y en te lo explican todo muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook