Foro / Maternidad

14 días de atraso y test casero negativo

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 6:57
A
adah_5736478
24/3/16 a las 6:40

Hola, bueno tuve relaciones en mis días fértiles sin protección (coito interrumpido), a la semana tuve unas manchas muy leves. Me tenía que venir el 10 y aún nada, tengo los pechos sensibles, dolor abdominal y de espalda y ganas de orinar muy frecuentemente, además de un intenso dolor en el bajo vientre luego de una relación sexual. Habrá sido un falso negativo?

Ver también

R
roda_9605060
24/3/16 a las 6:49

Anonimo
Yo creo que con 14 días de retraso si te da - no hay lugar a dudas....puedes haber tenido un desarreglo hormonal...yo este verano se me retraso 60 días la regla sin que hubiese embarazo y jamas de los jamáses me había pasado eso,siempre he sido puntual cada mes con mi regla.Pero si te ayuda a quedarte mas tranquila hazte una beta,ese resultado es fiable al 100% buena suerte!

A
adah_5736478
24/3/16 a las 6:57
En respuesta a roda_9605060

Anonimo
Yo creo que con 14 días de retraso si te da - no hay lugar a dudas....puedes haber tenido un desarreglo hormonal...yo este verano se me retraso 60 días la regla sin que hubiese embarazo y jamas de los jamáses me había pasado eso,siempre he sido puntual cada mes con mi regla.Pero si te ayuda a quedarte mas tranquila hazte una beta,ese resultado es fiable al 100% buena suerte!


Si sé que podía ser un desajuste hormonal, lo que me llamó la atención fue la coincidencia de fechas (por el leve sangrado el cuál leí podía ser sangrado de implantación), me hicieron una subunidad beta pero al muy poquito tiempo, menos de 6 días y me dio 2,40 (no confíe en el resultado). Pedí cita con el medico y estoy luchando para que me de una antes de 3 meses Entré en el foro porque sé que a muchas les ha pasado que nunca les dio positivo un test casero, asique ya veremos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir