Foro / Maternidad

Fecundación in vitro

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 1:44
B
bharti_7493478
23/3/16 a las 3:47

Hola soy nueva en esto, me hice una FIV hace 4 días y estoy nerviosa, Quiero que salga positivo. Me gustaría saber su experiencia, cuánto reposaron, si les dio positivo como se sintieron todo eso jejeje. espero no me ignoren, Gracias. un cordial saludo

Ver también

I
inam_5648356
23/3/16 a las 7:49

Buenos dias!!
Pues yo me hice dos invitros, en la primera estuve reposando q parecía una seta y no cuajó, y en la segunda hice vida normal y aquí está mi peque desayunando conmigo, jejeje, yo te recomiendo q sigas una vida normal pero sin hacer esfuerzos claro, un abrazo y mucha suerte

T
tsetsa_5954164
23/3/16 a las 8:52

Reposar
Hola, yo reposar sólo reposé el día de la transferencia y el siguiente. Después hice vida normal, tranquila, sin coger peso. Tomé aquarius, comí normal, los pies calentitos.
A los 8-9 días me empezó el dolor de regla y me vine abajo porque pensaba que me iba a venir, que había salido todo mal, pero no vino.
El día 11 me hice un test de embarazo y salió positivo. Después tuve la beta y me dio 650. No tuve ningún tipo de síntoma hasta la semana 6-7 de embarazo. Ahora estoy embarazada de 20 semanas de mellizas.
Lo mejor que puedes hacer es estar tranquila, los nervios influyen mucho. Ánimo y ya nos contarás qué tal te fue!

A
amuy_feac5dz
23/3/16 a las 9:51

Buenas
Pues yo también soy de las afortunadas que me he quedado a la primera, yo hice mas reposo de sofa y manta el primer día, después vida normal aunque no estoy trabajando porque mi trabajo es de coger peso y tal (hace un mes que me hicieron la transfer) yo te diría vida normal sin coger peso y sin hacer demasiados esfuerzos

B
bharti_7493478
23/3/16 a las 16:33
En respuesta a amuy_feac5dz

Buenas