Foro / Maternidad

Fecundación in vitro

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 1:44
B
bharti_7493478
23/3/16 a las 3:47

Hola soy nueva en esto, me hice una FIV hace 4 días y estoy nerviosa, Quiero que salga positivo. Me gustaría saber su experiencia, cuánto reposaron, si les dio positivo como se sintieron todo eso jejeje. espero no me ignoren, Gracias. un cordial saludo

Ver también

I
inam_5648356
23/3/16 a las 7:49

Buenos dias!!
Pues yo me hice dos invitros, en la primera estuve reposando q parecía una seta y no cuajó, y en la segunda hice vida normal y aquí está mi peque desayunando conmigo, jejeje, yo te recomiendo q sigas una vida normal pero sin hacer esfuerzos claro, un abrazo y mucha suerte

T
tsetsa_5954164
23/3/16 a las 8:52

Reposar
Hola, yo reposar sólo reposé el día de la transferencia y el siguiente. Después hice vida normal, tranquila, sin coger peso. Tomé aquarius, comí normal, los pies calentitos.
A los 8-9 días me empezó el dolor de regla y me vine abajo porque pensaba que me iba a venir, que había salido todo mal, pero no vino.
El día 11 me hice un test de embarazo y salió positivo. Después tuve la beta y me dio 650. No tuve ningún tipo de síntoma hasta la semana 6-7 de embarazo. Ahora estoy embarazada de 20 semanas de mellizas.
Lo mejor que puedes hacer es estar tranquila, los nervios influyen mucho. Ánimo y ya nos contarás qué tal te fue!

A
amuy_feac5dz
23/3/16 a las 9:51

Buenas
Pues yo también soy de las afortunadas que me he quedado a la primera, yo hice mas reposo de sofa y manta el primer día, después vida normal aunque no estoy trabajando porque mi trabajo es de coger peso y tal (hace un mes que me hicieron la transfer) yo te diría vida normal sin coger peso y sin hacer demasiados esfuerzos

B
bharti_7493478
23/3/16 a las 16:33
En respuesta a amuy_feac5dz

Buenas
Pues yo también soy de las afortunadas que me he quedado a la primera, yo hice mas reposo de sofa y manta el primer día, después vida normal aunque no estoy trabajando porque mi trabajo es de coger peso y tal (hace un mes que me hicieron la transfer) yo te diría vida normal sin coger peso y sin hacer demasiados esfuerzos

Gracias por sus consejos y ánimos
pues la verdad yo estoy haciendo reposo desde el día de la transferencia hasta hoy ya van 5 días, y que lindo que les haya salido positivo, esperemos el mio también salga positivo

B
bharti_7493478
23/3/16 a las 16:36
En respuesta a tsetsa_5954164

Reposar
Hola, yo reposar sólo reposé el día de la transferencia y el siguiente. Después hice vida normal, tranquila, sin coger peso. Tomé aquarius, comí normal, los pies calentitos.
A los 8-9 días me empezó el dolor de regla y me vine abajo porque pensaba que me iba a venir, que había salido todo mal, pero no vino.
El día 11 me hice un test de embarazo y salió positivo. Después tuve la beta y me dio 650. No tuve ningún tipo de síntoma hasta la semana 6-7 de embarazo. Ahora estoy embarazada de 20 semanas de mellizas.
Lo mejor que puedes hacer es estar tranquila, los nervios influyen mucho. Ánimo y ya nos contarás qué tal te fue!

Que emoción, felicidades!
me da gusto escuchar que les ha salido positivo me dan ánimos gracias saludos

B
bharti_7493478
23/3/16 a las 16:41
En respuesta a inam_5648356

Buenos dias!!
Pues yo me hice dos invitros, en la primera estuve reposando q parecía una seta y no cuajó, y en la segunda hice vida normal y aquí está mi peque desayunando conmigo, jejeje, yo te recomiendo q sigas una vida normal pero sin hacer esfuerzos claro, un abrazo y mucha suerte

Buenos dias!
que gusto escucharlas y que les ha dado positivo yo tengo mi prueba el 2 de abril esperemos sea un mega POSITIVO

H
hammad_7890223
23/3/16 a las 17:39

Busco info aun no he empezado el proceso, intento informarme antes, ustedes que tal?
Busco info aun no he empezado el proceso, intento informarme antes, ustedes que tal?

B
bharti_7493478
24/3/16 a las 1:39

Gracias
claro que si, no me desanimare y ustedes también sigan adelante y primero Dios nos ayudara

B
bharti_7493478
24/3/16 a las 1:44
En respuesta a hammad_7890223

Busco info aun no he empezado el proceso, intento informarme antes, ustedes que tal?
Busco info aun no he empezado el proceso, intento informarme antes, ustedes que tal?

Hola
pues para mi no ha sido pesado, sólo que si se tiene que ser muy exacto con los medicamentos, pero suerte y verás que sera para bien tu esfuerzo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram