Foro / Maternidad

Quede embarazada con solo 1 mes de metformina

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 21:40
J
janire_6401746
23/3/16 a las 3:04

Amigas me quede embarazada con metformina, tengo 5 semanas tenia ovario poliquistico y desde hace 3 años buscaba un bebe y no podía es como un milagro lo que hace la metformina. Pero ahora tengo una gran duda hoy fui al gine y el doctor me dijo q pare las pastillas pssss he leído mucho y he visto que otras chicas abortan al dejar la metformina noooc q hacer ayuda plissss.... El doctor nunca me mando a tomar metformina yo misma me automedique después de leer tanto. Ayuuda plissss q debo hacer????

Ver también

C
cintya_8309155
25/3/16 a las 22:54

Metformina hasta las 30 semanas
Yo me kedé embarazada tomando Metformina xk soy diabetica tipo 2 y estuve hasta la 30 semana tomandola x prescripción de mi endocrino y ginecólogo a los ke iba una vez al mes y pasaban la consulta juntos, mi hijo es perfecto, precioso y maravilloso

A
an0N_848198299z
25/3/16 a las 22:57

Pues
Yo despues de 8 meses de busquesa en el primer mes de ovusitol + metformina me he quedado, y mi gine me ha recomendado que siga con metformina+ acido folico + progesterona para que agarre bien! Ma progesterona me ha dicho que hasta la semana 12.. La metformina no se hasta cuando!!

H
heng_8636757
12/4/16 a las 21:40

Felicidades!!!!
hola!!! justo hoy empece con un cuartito de metformina de 850, el doctor no me lo medico pero tanto que he leido de la metformina que decidi intentarlo, ademas de que hay algo dentro de mi que me gritaba que lo tomara, yo tengo año y medio intentandolo pero para nada que ha pegado, quise tomar antes la metformina que el omifin, porque el doctor ya me quiere hacer ciclos con omifin.
cuentame como te la tomaste, tuviste dieta, tomaste acido folico, tienes OP o SOP, tienes resistencia a la insulina.???
yo siempre he tenido ciclos irregulares, los ultimos años han sido mas regulares pero aun asi no hemos podido tener a nuestro bebe, mis esposo tambien se esta tomando la metformina. yo tengo 29 años, asi que ya empiezo a preocuparme por la edad fertil, pero bueno cuentame como fue que llegaste a la decision de tomar metformina.

P.D. yo tambien he leido que si quedas embarazada con metformina hay que seguir tomandola hasta el 3er mes de gestacion, y que tambien muchas que han dejado de tomarla han perdido a sus bebitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir