Foro / Maternidad

25 semanas de embarazo y aun no se el sexo del bebe

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 15:47
L
leyla_5700371
22/3/16 a las 17:25

Pues eso. Ayer tuve la eco y me ha dicho el medico que esta en una posicion que no se puede ver y que el apuesta mas por una niña que por un niño pero que no nos hagamos ilusiones porque el hasta que no lo ve no lo dice. A alguna os ha pasado esto? No tengo ninguna preferencia pero me gustaria saberlo mas que nada porque me apetece comprar algunas cositas. Hasta ahora todo lo que he comprado es de colores neutros pero si es niña me gustaria comprarle algun vestidito

Ver también

L
leyla_5700371
22/3/16 a las 18:55


Gracias por contestar. Pues si, a esperar porque no me queda otra y ojala la proxima se vea )) Sera niña porque no se deja ver? O tambien son tonterias? Es que asi me han dicho unas conocidas...

A
anira_5178596
22/3/16 a las 19:14
En respuesta a leyla_5700371


Gracias por contestar. Pues si, a esperar porque no me queda otra y ojala la proxima se vea )) Sera niña porque no se deja ver? O tambien son tonterias? Es que asi me han dicho unas conocidas...

No tiene por qué ser niña
A mi amiga Cris también le pasó y se enteró pasadas las 30 semanas que traía niño, primero de ponía de cul0, luego con el cordón entre las piernas,... No había manera

A
awallaby_a00835z
22/3/16 a las 19:37

No te lo han visto en la morfologica?
Yo tenia entendido que en la semana 20 ya veian que era, porque lo miran todo en esa eco. Bueno paciencia, si compras algo, colores neutros y ten dos nombres pensados por si acaso se empeña en seguir ocultandolo!! jaja!

S
shaul_7408902
22/3/16 a las 20:06

Test adn fetal niño y eco 20 niña
Hola a todas, estoy preocupada y no sé qué pensar.
Tras 3 abortos en 3 años, al quedar embarazada me recomendaron el análisis de ADN fetal. Aquí detectaron con sensibilidad del 98% un niño; mi sorpresa fue ayer en la eco de las 20 cuando me dicen q es niña, de hecho no se veía pito por ningún lado. Sabéis si puede ocurrir este error? Nos da igual el sexo, lo único que nos preocupa es q tenga alguna malformación. Gracias

A
an0N_638933099z
22/3/16 a las 20:28
En respuesta a shaul_7408902

Test adn fetal niño y eco 20 niña
Hola a todas, estoy preocupada y no sé qué pensar.
Tras 3 abortos en 3 años, al quedar embarazada me recomendaron el análisis de ADN fetal. Aquí detectaron con sensibilidad del 98% un niño; mi sorpresa fue ayer en la eco de las 20 cuando me dicen q es niña, de hecho no se veía pito por ningún lado. Sabéis si puede ocurrir este error? Nos da igual el sexo, lo único que nos preocupa es q tenga alguna malformación. Gracias

No es un error
Tú misma dices que había una sensibilidad del 98%, no del 100%. ¿No consultaste con quien te hizo la ecografía sobre el resultado del análisis?

L
leyla_5700371
22/3/16 a las 20:38
En respuesta a awallaby_a00835z

No te lo han visto en la morfologica?
Yo tenia entendido que en la semana 20 ya veian que era, porque lo miran todo en esa eco. Bueno paciencia, si compras algo, colores neutros y ten dos nombres pensados por si acaso se empeña en seguir ocultandolo!! jaja!

A que te refieres en la morfologia?
Yo el organ scrining no lo he hecho si a eso te refieres. Y en la eco pasada no se ha podido ver y me dijeron que en esta eco lo mas seguro es q se vea pero tp

L
leyla_5700371
22/3/16 a las 20:41

Pues si...
Se hace esterno sobre todo cuando cada uno te dice lo q les da la gana y eso cansa.... todos me dicen que tengo tripa de niño, que mi cara tiene aspecto de q va a ser niño, otros q si se esconde puede ser niña y muchas cosas mas. Y tener ya q decirles a todos porque me vuelven loca )))

L
leyla_5700371
22/3/16 a las 20:48
En respuesta a anira_5178596

No tiene por qué ser niña
A mi amiga Cris también le pasó y se enteró pasadas las 30 semanas que traía niño, primero de ponía de cul0, luego con el cordón entre las piernas,... No había manera

Ya...
Pero bueno como cada uno da su opinion no sabes que pensar. gracias por contestar

L
leyla_5700371
22/3/16 a las 20:53

Eso hare!
Gracias

S
shaul_7408902
22/3/16 a las 20:54
En respuesta a an0N_638933099z

No es un error
Tú misma dices que había una sensibilidad del 98%, no del 100%. ¿No consultaste con quien te hizo la ecografía sobre el resultado del análisis?

Test adn fetal niño y eco semana 20 niña
No, la consulta con ginecólogo tengo el próximo lunes. Me voy a llevar el informe a ver qué nos dice. Estamos preocupados.

L
leyla_5700371
22/3/16 a las 20:57
En respuesta a leyla_5700371

Eso hare!
Gracias

Es q...
Hay algunas q lo dicen con tanta seguridad de q es niño o niña que parece que tienen un ecografo en los ojos ))))))) yo alucino de verdad :/

R
rosa_6531880
22/3/16 a las 22:41
En respuesta a leyla_5700371


Gracias por contestar. Pues si, a esperar porque no me queda otra y ojala la proxima se vea )) Sera niña porque no se deja ver? O tambien son tonterias? Es que asi me han dicho unas conocidas...

Puros mitos
Mi niño mayor no se dejo ver hasta despues de las 20 por que se cubria siempre, y por la forma de la panza me decian que era niña y por la cara tambien, con mi 2o niño se dejo ver antes y la panza diferente, y con este embarazo igual se dejo ver antes y es niña, todo lo que te digan sobre antojos, cara, panza, cabello, etc, son puros mitos

L
leyla_5700371
23/3/16 a las 22:11

Aaa ok
Pues en esa ecografia tampoco lo ha podido ver y me dijo q en esta lo mas seguro es q se pueda ver pero bno sera en la proxima asi que toca esperar.

L
leyla_5700371
23/3/16 a las 22:14
En respuesta a rosa_6531880

Puros mitos
Mi niño mayor no se dejo ver hasta despues de las 20 por que se cubria siempre, y por la forma de la panza me decian que era niña y por la cara tambien, con mi 2o niño se dejo ver antes y la panza diferente, y con este embarazo igual se dejo ver antes y es niña, todo lo que te digan sobre antojos, cara, panza, cabello, etc, son puros mitos

Ya...
Yo no creo en ninguno de estos mitos

B
binbin_5497405
19/4/16 a las 1:16
En respuesta a shaul_7408902

Test adn fetal niño y eco 20 niña
Hola a todas, estoy preocupada y no sé qué pensar.
Tras 3 abortos en 3 años, al quedar embarazada me recomendaron el análisis de ADN fetal. Aquí detectaron con sensibilidad del 98% un niño; mi sorpresa fue ayer en la eco de las 20 cuando me dicen q es niña, de hecho no se veía pito por ningún lado. Sabéis si puede ocurrir este error? Nos da igual el sexo, lo único que nos preocupa es q tenga alguna malformación. Gracias

Duda
Resolviste tu duda? Ami me esta pasando casi lo mismo, a las 14 semanas me dijieron seria niña, hoy a las 18 me dicen que no sabe pq aparece algo que asemeja un pequeño pene, pero que no corresponde a las semanas, si en un mes no se define, me mandaran a estudios geneticos

L
leyla_5700371
27/4/16 a las 15:47
En respuesta a binbin_5497405

Duda
Resolviste tu duda? Ami me esta pasando casi lo mismo, a las 14 semanas me dijieron seria niña, hoy a las 18 me dicen que no sabe pq aparece algo que asemeja un pequeño pene, pero que no corresponde a las semanas, si en un mes no se define, me mandaran a estudios geneticos

Hola
Pues ya tuve la eco a las 30 semanas y por lo visto mi medico no suele decir el sexo del bebe sino que el recomienda hacer el organscrining y yo no lo he hecho y claro me ha dicho que parece una niña pero que para eso manda el organscrining para que lo vean bien. Asi que sigo igual... para mi parecer es un incompetente porque mientras me hacia la eco me ha preguntado: ¿pero en el hospital que os han dicho niña o niño?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest