Foro / Maternidad

Quiero tener un bebe pero..

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 22:53
A
an0N_601450399z
22/3/16 a las 16:31

Hola, Pues la verdad me gustaria tener consejos porque estoy confundida..mi pareja quiere tener un bebe y obbio ami tb me da mucha ilusión pero tengo 21 años el tíene 25 la cosa es que me da miedo no poderlo mantener actualmente solo trrabaja el pero a el le da igual todo, incluso lo que mi familia pueda pensar..pero nose tengo ese miedo por dentro y nose que hacer ayuda porfavor..

Ver también

A
an0N_601450399z
22/3/16 a las 16:43

Pues..
Si obbio tengo la ilusion de querer tener un hijo con el, y el tambien quiere pero me da miedo el echo de por lo que sea no poder darle todo.. llevo 7meses con my pareja pero desde que todo empezo ya nos fuimos juntos a vivir se que es muy poco tiempo pero para nosotros eso es lo menos importante lo que de verdad importa ed el echo que nos queremos muchisimo..el lo tiene todo muy claro y quiere ..pero yo tengo ese miedo de no poder mantenerlo pero apessar de ese miedo si ne daria ilusion..

A
an0N_638933099z
22/3/16 a las 18:13

¿por qué te ries de nosotras?
Ayer ya entraste con esto mismo,. fuimos muchas las que nos tomamos la molestia de responderte ¿y lo agradeces abriendo otro hilo con menos información? ¿Qué pasa, que no te gustó lo que te dijimos?
Te falta aquí añadir que vives de arrimada en casa de tu suegra, que sólo hace siete meses que estás con ese tío, que no trabajas y que abortaste de forma voluntaria hace pocos meses (no sé si de ese chico o de otro)

Haz el favor de no tratar de manipularnos, ni nos trates con desprecio.

R
rosa_6531880
22/3/16 a las 22:53

Pues
Ya que te interesa poco lo que te respondan haz lo que se te venga en gana y listo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir