Foro / Maternidad

Ayuda estoy muy perdida

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 20:56
A
assa_9456152
22/3/16 a las 10:02

Hola buenas, necesito su ayuda porque estoy de los nervios.Resulta q llevo 5 dias de retraso de mi regla y esto nunca me había pasado siempre suelo ser muy regular y lo suelo llevar todo bn apuntado en una aplicación del movil.PUes para mí sorpresa q llevo 5 dias de retraso y a mi se me sale el corazón por la boca la verdad esperando nada más q haga una semana para hacerme el test de embarazo y q salga más seguro el positivo o el negativo.Me han dicho q esto puede ser tmb de la entrada de la primavera q hay a gente w se le adelanta o se le atrasa,la verdad q estoy muy asustada porq soy joven no tengo trabajo y mi novio tmpoco me pongo nerviosita pensando q puedo estar embarazada(que si lo estoy bienvenido sea) pero del aire no se puede mantener.Me gustaría saber si alguna de ustedes les ha pasado esto o algo parecido... muchas gracias a todas d antemano

Ver también

R
rosa_6531880
22/3/16 a las 10:12

Pues
Si has tenido sexo sin proteccion claro que es probable un embarazo, la primavera no tiene nada que ver con las irregularidades en un ciclo menstrual de ser asi los medicos lo advertirian; espera a hacerte el test y en caso de ser negativo podria tratarse de algun desajuste hormonal, cosa que es normal en cualquier mujer, pero para estar mas segura lo mejor seria consultar con tu gine

A
assa_9456152
22/3/16 a las 11:03
En respuesta a rosa_6531880

Pues
Si has tenido sexo sin proteccion claro que es probable un embarazo, la primavera no tiene nada que ver con las irregularidades en un ciclo menstrual de ser asi los medicos lo advertirian; espera a hacerte el test y en caso de ser negativo podria tratarse de algun desajuste hormonal, cosa que es normal en cualquier mujer, pero para estar mas segura lo mejor seria consultar con tu gine

Muchas gracias
Aunque parezca una tontería necesitaba otra opinión

A
assa_9456152
22/3/16 a las 17:10

Muchas gracias por contestar
Si he mantenido relaciones la verdad que intento no pensarlo y estar tranquila pero nunca se me había retrasado tanto o por lo menos había manchado un poquito marrón y ahora nada d nada nada más q un poco de líquido blanco. Cuando más nerviosa me estoy empezando a poner es ahora la verda al ver q han pasado 5 día y no me baja .Antes de la semana se pueden hacer test entonces? Me habían dicho q mejor esperar una semana desde retraso
De nuevo muchas gracias por contestar

A
assa_9456152
22/3/16 a las 20:03

Jeje
Hola sii tuve sexo sin protección jajajaja pues nose me lo dirían para tranquilizarme jaja pues nose me comprare un test entonces gracias

A
an0N_638933099z
22/3/16 a las 20:26

Lo de la primavera es una tontería, como bien sabes
Pero como has tenido sexo sin protección y eres joven y sana, lo más normal sería que estés embarazada.

Con cinco días de atraso: y si han pasado tres o más semanas del coito de riesgo, ya la prueba es más que segura.

A
assa_9456152
22/3/16 a las 20:56

Jeje
Hola sii tuve sexo sin protección jajajaja pues nose me lo dirían para tranquilizarme jaja me comprare un test entonces gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook