Foro / Maternidad

Chicas con sop embarazadas

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 23:16
E
emely_5519741
22/3/16 a las 9:11

Hola chicas , pues yo estoy embarazada de 10+3 y tengo sop me quede al tomar metformina cosa que la gine de la seguridad social me dijo que no valía para nada pues para no valer mira... el caso esque le digo a la matrona lo que tengo y pasa de mi dice que soy la primera que viene con eso y me quiso decir como que le daba follon y me quito la metformina se que hay mujeres que lo toman , el endocrino me mando hacerme pruebas con el glucometro pero esque yo el azúcar lo tengo bien , es la insulina lo que tengo mal , el caso que me da un poco de miedo porque estos no tienen ni idea , a ver si alguien a que este como yo

Ver también

A
an0N_848198299z
22/3/16 a las 14:46

Hola guapa
Pues igual q tu me e quedao en el primer mes de tomar metformina mas ovusitol, recien fui hoy al gine estoy mas de 4+3 aprox.. Y me a quitao del ovusitol me a dejado la metformina mas acido folico y tambien me ha mandado progesterona hasta la semana 12 para que agarre bien!

E
emely_5519741
22/3/16 a las 23:16
En respuesta a an0N_848198299z

Hola guapa
Pues igual q tu me e quedao en el primer mes de tomar metformina mas ovusitol, recien fui hoy al gine estoy mas de 4+3 aprox.. Y me a quitao del ovusitol me a dejado la metformina mas acido folico y tambien me ha mandado progesterona hasta la semana 12 para que agarre bien!

Hola guapa
Pues la verdad que yo no se que pensar porque conozco chicas que lo an tomado hasta 2 semanas antes de dar a luz pero en mi caso me miran con una cara y me dicen que no lo tome que lio...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook