Foro / Maternidad

Ayudaaaaa!

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 5:03
I
inazio_7016977
22/3/16 a las 4:39

Hola chicas!
Mi nombre es Jennifer & necesito de su ayuda, a continuación les cuento..

Hace algunos dias habia tenido algunos síntomas extraños, mucho cansancio, sue;o, alquilo pero no a nivel de vomitar, sed & muchas ganas de orinar consecutivamente..
Pues mi familia me decía que fuera a hacerme un examen de azúcar y así, pues el viernes pasado, por dudas me hice un test de orina en casa, al levantarme lo hice y el resultado no salgo positivo luego luego, deje la prueba sobre mi ropa y el sábado día siguiente, algo en mi sentir que debía ir a ver la prueba, fui y cuando la vi pum! Positivo, brinque de emoción pero no quería ilusionarme, al día siguiente domingo, me hice otra prueba y pum positiva, pero muy tenue las linea, acudi a la clínica ese mismo día como a las 1 de la tarde y me hice otra prueba de orina y salir negativa, dicen que es porque no era la primer orina y no estaba concentrada.
Mi ultimo periodo fue en febrero el 27, pero solo duro como 2 días o 3, no recuerdo bien: cuando mi regla es de 4 a 5 días..

Estare embarazada? D:

Ayuda porfavor.

Ver también

R
rosa_6531880
22/3/16 a las 5:03

Hola
Los test deben revisarse dentro del tiempo que dice el prospecto que por lo regular solo son minutos, pasado ese tiempo cualquier resultado ya no es fiable; lo mejor seria que fueras y te hicieras uno en sangre para salir de dudas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir