Foro / Maternidad en Latinoamérica

Agua de jamaica durante el embarazo

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 5:17
X
xena_8585414
22/3/16 a las 3:50

Hola tengo una duda, lo que pasa es que tengo 22 semanas de embarazo y estos dos dias he tomado mucha agua de jamaica pero despues lei en internet que no se debe de tomar durante el embarazo y estoy preocupada hasta ahorita me siento bien pero aun asi me da temor que vaya a afectar a mi embarazo, ¿Alguna de ustedes la ha tomado estando embarazada y todo salio bien? Gracias a las que lean y me contesten, necesito su ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

R
rosa_6531880
22/3/16 a las 5:17

Yo
Se las preparo a mis niños y yo tambien tomo, es diuretica y te ayuda a la retencion de liquidos, mi gine jamas me la ha prohibido, la tome tanto en el embarazo de mis dos niños como en este, ahora estoy de 37s y todo muy bien; pero como cada cuerpo reacciona diferente lo mejor seria que consultes a tu medico y si aun te causa ansiedad y miedo pues evitala, al cabo el embarazo no es permanente y podras consumirla despues, ya dependera de ti y las recomendaciones de tu medico

R
rosa_6531880
22/3/16 a las 5:17
Mejor respuesta

Yo
Se las preparo a mis niños y yo tambien tomo, es diuretica y te ayuda a la retencion de liquidos, mi gine jamas me la ha prohibido, la tome tanto en el embarazo de mis dos niños como en este, ahora estoy de 37s y todo muy bien; pero como cada cuerpo reacciona diferente lo mejor seria que consultes a tu medico y si aun te causa ansiedad y miedo pues evitala, al cabo el embarazo no es permanente y podras consumirla despues, ya dependera de ti y las recomendaciones de tu medico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest