Foro / Maternidad

Nadie quiere que tenga mi bb

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 7:56
Z
zivile_6011045
20/3/16 a las 9:07

hace dos semanas me enteré que estaba embarazada, tengo 27 años y ya tengo un hijo e 9 años lo crio yo sola y he sido muy fuerte para criarlo, por que lo tuve muy joven, me cuide, sin embargo aun así salí embarazada, hable con el papá y los dos decidimos que no lo tendría, la semana pasada tome el cytotec... bote coágulos, pensé que había abortado, sufrí mucho, me dolió mucho emocionalmente fue horrible, y ahora me saco otra ecografia y veo que mi bebé esta ahí... se lo comente a mi familia mas cercana y al papá pero todos concuerdan que no lo debo tener, y yo ya no tengo valor para hacer algo mas, tengo 7 semanas, y no se que puedo hacer, ya que económicamente no podré sostenerme. a esto le agrego que tengo trastorno de déficit de atención por hiperactividad y he estado tomando anfetaminas medicadas. hasta q supe q estaba embarazada pero ya tenia 5 semanas.

Ver también

Z
zivile_6011045
21/3/16 a las 7:56

Estaré sola
es ese el problema que estaré sola con dos hijos, el ya no es mi pareja por q por todo esto nos separamos, yo ya soy madre soltera, y he vivido exacto con mi hijo, dándole lo necesario, pero ahora con el bebé sin el apoyo de mi familia ni del papá, me siento entre la espada y la pared... por eso quisiera saber si hay alguien q ha pasado por esta situación...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest