Foro / Maternidad

Flujo color marrón

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 16:04
R
ritu_6404303
18/3/16 a las 2:23

Hola tengo seis semanas de embarazo y el día de hoy después de haber tenido un susto un poco fuerte me salio un flujo como marrón este fluido es un poco espeso y escaso alguien que haya pasado por esto me podría ayudar

Ver también

S
sol_6199581
11/4/16 a las 10:56

Flujo marrón
Hola soy Eli, como acabó el tema del flujo marrón? es que yo ayer por la noche me salió un poco de flujo marrón también, después de hacer pipi... estoy de 7 semanas, y no tengo dolor ni nada...¿ a que puede ser debido? ¿Debería de hacer reposo o algo? ¿puede ser riesgo de aborto? o ¿es normal?

C
cvetan_9370985
12/4/16 a las 13:58

Hola
Yo he manchado dos veces una rosada (no supieron decirme pq) y la ultima vez marron las dos veces han coincidido en días que hice esfuerzo, tuve días muy movidos, así q lo mejor es hacer reposo como me dijo el medico.

S
sol_6199581
12/4/16 a las 16:04

Eco de urgencias
Hola Saray! al final la matrona me dijo que lo mejor sería ir a urgencias y fui. Me dijeron que tenía un poco de sangre que estaba saliendo y que volviera en una semana a ver si había salido toda, y una semana de reposo relativo. Me quedé tranquila porqué pude ver al saco con el embrión y con latido! que la primera vez que me habían hecho la eco no había salido nada! por lo tanto me toca reposar, con lo movida que soy yo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram