Foro / Maternidad

Yo 14 , el 19 para el amor no hay edad

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 13:32
I
iffat_6506027
18/3/16 a las :18

Hola , bueno contare mi historia , actualmente tengo 14 y juego juegos , y conocí un chico de 18 que ahora actualmente tiene 19 , bueno aquí va la cosa , eramos muy amigos , como mejores amigos , hasta que me empezó a interesar un poco y mas y mas ya que vi como era su persona , y no era como esos chicos que les importa el físico , ........ , hasta que le confesé que me gustaba , y el también luego me lo dijo también y hay paso el tiempo y estamos ciberneticamente ya que yo y el vivimos en diferentes ciudades , pero yo a los 15 o 16 me ire a vivir a su ciudad ya que mi madre hay vive , la cosa esque me dijo que me esperaría a que cumpla 17 para poder conocernos , OJO: Seguro habrán muchos comentarios de que soy una niña y me ilusionado , pues no , se pensar y soy madura en mis decisiones , no eh tenido pareja ya que no me importa eso actualmente con esta edad ya que 1ro son los estudios , y no esque sea fea , ni nada de eso , parentesco de 19 bueno , yo por mi lo esperaría :") ya que no eh conocido como un chico como el que se fija en los sentimientos y me apoya con todos los problemas que tengo en casa y me aconseja y me ayuda en los estudios y es un chico que sabe respetar , . el dice que también me esperaría porque valgo la pena y que a pesar de mi edad soy una chica que sabe pensar mas que otras de 18 o 19 . Por favor opinen , creen que funcionara? vamos 1 año de amigos y , lo demás ya siendo una pareja cibernetica ....

Ver también

I
iffat_6506027
18/3/16 a las :52


Si lose , recien me di cuenta que me meti en un foro equivocado , no volvera a pasar , es la 1ra vez que publico y me gusta ser la mejor en mi clase , gracias por el consejo

E
evelia_8100236
18/3/16 a las 15:46

Foro equivado , diferencia de edad
La diferencia no es nada cuando tu tengas 20 el tendrá 25 y lo dos serán casi iguales , pero bueno el esta ahora en un momento donde quiere experimentar sexo , empieza con la universidad o trabajo y tu recién entras en la secundaria y también es muy arriesgado que tengas novio a tu edad por que si no haces los medios adecuados para cuidarte puedes quedar embarazada , por lo tanto si sos tan inteligente para sacaste notas , espero que lo seas en general , inteligente es una mujer también que sabe cuidarse , decir no cuando algo no le gusta y hacerse respetar . Suerte .

I
iffat_6506027
26/3/16 a las 13:32
En respuesta a evelia_8100236

Foro equivado , diferencia de edad
La diferencia no es nada cuando tu tengas 20 el tendrá 25 y lo dos serán casi iguales , pero bueno el esta ahora en un momento donde quiere experimentar sexo , empieza con la universidad o trabajo y tu recién entras en la secundaria y también es muy arriesgado que tengas novio a tu edad por que si no haces los medios adecuados para cuidarte puedes quedar embarazada , por lo tanto si sos tan inteligente para sacaste notas , espero que lo seas en general , inteligente es una mujer también que sabe cuidarse , decir no cuando algo no le gusta y hacerse respetar . Suerte .


Gracias por el consejo (: y si no te preocupes mi mama me ah aconsejado bien en esos temas de los chicos y se que no debo de tener nada de eso ahora

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir