Foro / Maternidad

Hematoma durante el embarazo

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 7:34
I
izaga_8808457
14/3/16 a las 17:48

Hola soy Vanesa. alguien me podría ayudar para calmar mis miedos. estoy de 9semanas y la semana pasada empeze con pérdidas ,fui de urgencia al médico me hicieron una eco y el bb esta muy bien. tengo un hematoma muy chiquito,por el cual me mandaron reposo una semana. PEro capas que por dos días no me baja nada y al siguiente si. es una mezcla de sangre con algo marrón. y muy poco. Es normal eso,cuando hay un hematoma?

Ver también

S
shira_9430934
14/3/16 a las 17:55

Yo tambien tube
Hola vanesa! Yo tambien tube un hematoma en mi embarazo, estube un mes de reposo y se sano. Mi hijo nacio muy sano. Suerte y saludos!
Pd: mi hematoma era grande asi que no creo que debas preucuparte.

I
indar_7048222
14/3/16 a las 18:19

Si yo
hola desde mi primer eco me vieron hematoma subcorionico era muyyyy grande en la semana 6 tu e perdida marron pero en la semana 8+6 tuve sangrado rojooooo como regla me fui urgencia y estaba bn aparentemente el hematoma el cuerpo no lo reabsorbio y lo estaba expulsando despues de eso estube dias botando flujo marron ... ya hoy tengo 11+6 y no eh seguido manchando... eso si 0 relaciones sexuales y mucho reposo

M
maycol_9353969
15/3/16 a las 6:26

Hola
Yo también tuve un hematoma al principio y tuve que estar 2 meses de reposo pq me crecía, y luego poco a poco una parte se reabsorbio y otro poco lo expulse. Ahora estoy de 29+5 y todo bien. Sobre todo respeta el reposo. Ánimo, ya verás que todo va bien.

K
kanta_8298977
15/3/16 a las 7:34

Hola guapa
Hola guapa.entiendo tu angustia porque yo pase por lo mismo hace menos de 15 dias. Mi sangrado fue bastante fuette, como una regla, pero por suerte solo un dia i en 5 dias volvi a la consulta y ya no estaba. Se habia eliminado. Me mandarin mantener el reposo q lo hice muy bien en casa, cama y sofa dirante unos dias. Igualmente y para tranquilizarte te dire q me dijeron q no afecta al bebe i q si haves el reposo despues llevas el embarazo normal. Estate tranquila. Si, se que cuesta pero le pasa a muchas! De verdad! Un beso, animo y enhorabuena x tu embarazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir