Foro / Maternidad

Mareada y sensación de saciedad

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 2:41
M
morgan_5761555
13/3/16 a las 20:11

Hola, hace una semana perdí mi virginidad. Mi pareja no usó condón y no duro mucho porque me dolió mucho. Yo tomo pastillas (vexa cd) hace 6 años y soy metódica en tomarlas todos los días a la misma hora. Hoy (una semana después) me sentí muy mareada después de comer y con la sensación de saciedad. Hace días atrás me sentí igual pero era menor la sensación. Hoy me maree mucho y me sentía como muy satisfecha y con deseos de vomitar. Estaré embarazada? Ayudaaaa!
Cabe mencionar que cuando pasó esto estaba comenzando mis días fértiles, a unos 5 - 4 días de mi ovulación.

Ver también

M
morgan_5761555
14/3/16 a las 1:50

Respuesta a respuesta 1
Fui al gine hace unos meses y me dijo que las pastillas anticonceptivas se podian tomar hasta por 10 años sin perder su efecto ... la regla debe venirme en 10 dias mas... quizas me este pasando la pelicula sola! Pero solo queria corroborar lo que todos me han dicho. Que tomando pastillas no hay ningun riesgo de embarazo

M
morgan_5761555
14/3/16 a las 1:50

Respuesta a respuesta 1
Fui al gine hace unos meses y me dijo que las pastillas anticonceptivas se podian tomar hasta por 10 años sin perder su efecto ... la regla debe venirme en 10 dias mas... quizas me este pasando la pelicula sola! Pero solo queria corroborar lo que todos me han dicho. Que tomando pastillas no hay ningun riesgo de embarazo

M
morgan_5761555
14/3/16 a las 1:54

Respuesta
Fui al gine hace unos meses y me dijo que las pastillas se pueden tomar hasta por 10 años sin dejar de perder su efecto. La regla debe venirme en 10 días más. Quizas me estoy obsesionando con el tema, pero solo quería corroborar lo que todos me han dicho que es que no se puede quedar embarazada tomando pastillas correctamente.

M
morgan_5761555
14/3/16 a las 2:41

Otro motivos
Las tomaba por problemas hormonales pero como era tan pequeña poco entendía ... gracias por hacerme saber eso ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest