Foro / Maternidad

Experiencias sangrado implantación

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 21:00
S
sarai_5625814
13/3/16 a las 18:57

Hola, chicas.
Tengo una regla muy rara. Me vino tres días tarde. Dos días de una gota marrón. El tercer día chorrito de sangre marrón (usé un támpax y lo llené, pero era marrón). Y de ahí llevo dos días con gotitas rosadas al limpiarme. Nada de sangre.

Estoy un poco desubicada. Quería pediros si me podríais explicar vuestra experiencia con el sangrado de implantación. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

S
sarai_5625814
13/3/16 a las 21:00
En respuesta a thayna_5493785

.
Hombre, por lo que las chicas cuentan, el sangrado de implantación no debería llenarte un tampón entero. De todas formas hazte un test de embarazo, a ver qué pasa...

Gracias, ana
Sí, eso mismo pensé yo... que era demasiado para implantación... Pero me mosquea que ya no he sangrado más. Gracias.

T
thayna_5493785
13/3/16 a las 20:17

.
Hombre, por lo que las chicas cuentan, el sangrado de implantación no debería llenarte un tampón entero. De todas formas hazte un test de embarazo, a ver qué pasa...

S
sarai_5625814
13/3/16 a las 21:00
Mejor respuesta
En respuesta a thayna_5493785

.
Hombre, por lo que las chicas cuentan, el sangrado de implantación no debería llenarte un tampón entero. De todas formas hazte un test de embarazo, a ver qué pasa...

Gracias, ana
Sí, eso mismo pensé yo... que era demasiado para implantación... Pero me mosquea que ya no he sangrado más. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest