Foro / Maternidad

Triste distanciamiento con mi hermano

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 4:09
W
weam_7287171
12/3/16 a las 3:01

bueno chicas la cosa es que yo solo tengo un hermano un año menor que yo (23 años) se caso unos meses antes que yo con una chica que recién había conocido y la chica estaba embarazada de otro yo no critico ni me meto en la desicion de mi hermano pues es su vida la cosa es que yo me quede embarazada al mes de casarme y la esposa de mi hermano empezó a decir que me quede embarazada a proposito y ahora le metió ideas en la cabeza a mi hermano y ahora ya no procura a nadie de la familia x k pss mi familia c puso feliz x mi embarazo me da tristeza porque mi madre murió hace 2 años y mi papa nunca ha sido pegado a nosotros algún consejo para mejorar la situación gracias

Ver también

W
weam_7287171
12/3/16 a las 3:43

Me siento
mal.como para darte y volver a recordarte que mi embarazo no planeado no es no deseado yvolvisteis que aunue quisieras k mi vida vaya mal con mi matrimonio a mejorado muchísimo! igual gracias x la repuesta

W
weam_7287171
12/3/16 a las 3:48

Hola
sii gracias ya lo emos intentado pero no quiere venir a mi casa no lo he visto en todo mi embarazo ojala cambien las cosas las veces que he visto al bebe de ellos nunca lo hevisto tratado mal ni hago distinción con el ni con mi cuñada pero creo que tarde o temprano se daran cuenta que solo quiero una bonita relacion con el y con su familia gracias

W
weam_7287171
12/3/16 a las 4:09

Si le.deseara un.mal
no.eataria.pediendo consejos.para solucionar loa problemas la familia es lo mas importante y.siempre hay que arreglar cualquier mal entendiendo.que aya

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir